kevin tandazo
kevin tandazo

Cristian Noboa marca dos goles para el Rubin Kazan en el reinicio de la liga rusa. Este dí­a sábado, en el reinicio de la liga de fútbol de Rusia, por la decima segunda jornada el Rubin Kazan donde milita el ecuatoriano Cristian Noboa, empato en condición de visitante ante el Krylya Sovetov con anotaciones de nuestro compatriota.

En un encuentro bastante emocionante, el elenco de la visita llegó a la ventaja a los 10 minutos por intermedio de Noboa, que además fue amonestado a los 30 minutos, pero antes de cerrar la primera etapa Savin igualo el tanteador para el Krylya Sovetov.


En la segunda etapa, ambos elencos salieron con todo en busca de los tres puntos, y a los 20 minutos el ecuatoriano ex EMELEC volví­a a poner en ventaja al Rubin Kazan, pero ya a dos minutos del final, por la ví­a del penal, Adzhindzhal marcaba el empate final en el encuentro.

Con este empate, el equipo de Noboa suma 26 unidades y se mantiene en el primer lugar de las posiciones en Rusia, sacandole una diferencia de seis puntos al Spartak Moscu que aparece segundo.

Links relacionados :

  • http://www.rubin-kazan.ru

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante. Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no? Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así? Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Facebook Comments