fbpx

Cristhian Noboa, jugador de la Selección Nacional habló con Radio Super K 800 sobre las novedades del fútbol ecuatoriano.

Sobre su futuro comentó – Mi idea es volver a EMELEC después del mundial y estar mis últimos años ahí. Solo Dios sabe lo que puede pasar”.

En cuanto a Enner Valencia expresó – A Enner Valencia le escribáen instagram que le deseo lo mejor y pronta recuperación, en estos días voy a tratar de llamarlo”. Con respecto a las eliminatorias mencionó – Hay que tratar de conseguir la mayoría de puntos posibles”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

Clásico del Astillero

Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial