fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa el cronograma de la “Noche AZUL” : Este viernes 21 de enero en el Estadio George Capwell, el Club Sport EMELEC presentará de forma oficial a su plantilla 2011. Ponemos a disposición el cronograma y los detalles de la – eXplosion Azul”.

Las entradas para este evento y posterior partido amistoso frente a la Universidad de San Martín de Perú, se venderán este viernes a partir de las 9h00 am. en las boleterías del Estadio Capwell.

Los animadores del evento serán Roberto Angelelli y Gonzalo Vargas, reconocidas figuras públicas que han manifestado su amor por la camiseta azul.

El espectáculo iniciará a las 19h00, con el ingreso de los animadores.

19h05: Show de la Banda – Boca del Pozo”, que entonarán las clásicas canciones de la barra más fiel del Ecuador, en versiones inéditas.

19h40: Presentación de la plantilla 2011. Uno a uno conocerás a los jugadores del Bombillo, acompañados de las espectaculares modelos PDVSA.

20h20: Show de efectos especiales y pirotecnia. Luces, fuegos artificiales y los mejores efectos especiales para dar la bienvenida al Equipo más querido del Ecuador.

21h00: Inicio del partido. EMELEC se enfrentará a la Universidad de San Martín.

Invitamos a la fiel hinchada azul y plomo a hacerse presente en este espectacular evento donde se congregará la familia emelecista, en lo que será el inicio oficial de la Campaña 2011.

Agradecemos por la difusión en los medios de comunicación.

Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Emelec en vivo

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial