fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 164
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo
Guayaquil, 25 de noviembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 26 de Noviembre al 2 de Diciembre.

semana 26 de noviembre al 2 de diciembre

Agradecemos de antemano por su atención.
Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el DelfinSC. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabi. Leandro Vega: “Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo”

Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos. El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional.

Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino.

HISTORIAL ESTADOS UNIDOS ???? VS ECUADOR ???? QUE SE ENFRENTAN HOY 19:00 EN ORLANDO

Se han enfrentado en 14 oportunidades
5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis )Ecuador 0

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

Emelec Noticias

El último partido disputado entre Estados Unidos y Ecuador fue el 16 junio 2016 por Copa América en Century Link Field, Seattle, triunfo local EEUU 2 (Clint Dempsey, Gyasi Zardes) Ecuador 1 (Michael Arroyo).

¡Ser azul es la mejor herencia! Por eso haz socio a tu hijo desde pequeño para viva increíbles experiencias como estos Scort kids Banco Santander que salieron con el Bombillo en nuestro partido ante Huracán por ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida

Esperemos se afiancen , la verdad que son muy inconstantes una de cal y otra de arena , necesitamos estabilidad en los puestos , eso de andar cambiando y cambiando solo demuestra que no hay un equipo titular , por supuesto que debe alternar para los tres torneos.

Después de ver a Emelec contra Nacional me da la sensación que si se tranquiliza las llegadas de gol podrá empezar a solucionar sus problemas. Es difícil exigir el máximo de rendimiento posible a un equipo con el formato actual de campeonato.

Ya son varios los DTs y futbolistas que declaran que lo importante es estar entre los 8 primeros. Emelec ha jugado su mejor partido del año. No quiere decir que haya jugado extraordinario pero al menos ha producido mucho más en ataque que en el resto de partidos del 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook