PRIMERA SEMANA. CRONOGRAMA DE TRABAJO DEL C.S. EMELEC. Está previsto que el dí­a de mañana se siga realizando a la nómina del primer plantel las revisiones primarias para determinar sus condiciones físicas y de salud.

Estas evaluaciones se darán en el Hospital Clí­nica Alcí­var y en el consultorio del Dr. Efraí­n Paredes para agilizar la valoración de los jugadores, se los ha dividido en 2 grupos que a continuación se lo detallará.

Viernes 21 de noviembre:

Exámenes de Sangre (Clí­nica Alcí­var):
Marcelo Elizaga
Luis Zambrano
Eduardo Morante
Luis Guillermo Rivera
Miguel Bravo
Chequeos Generales (Consultorio Dr. Efraí­n Paredes):
Ángel Mena
Brian Rodrí­guez
Jorge Ladines
Marcos Caicedo
José Luis Quiñónez
Jefferson Pinto
Jaime Ayoví­

Entre el sábado 22 y el domingo 23, toda la plantilla se efectuará los chequeos cardiológicos, los cuales serán supervisados y elaborados por el Dr. Efraí­n Paredes.

LUNES 24:Entrenamiento formal a cargo del DT Gabriel Perrone a las 16h00 en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

MARTES 25 / MIERCOLES 26 / JUEVES 27: Entrenamiento formal a doble jornada con media concentración. Primera jornada 09h00 y segunda jornada 16h00 en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso

VIERNES 28: Se llevará a cabo otro tipo de entrenamiento. Esta jornada de trabajo la tipificará el técnico Gabriel Perrone en su debido momento.
Fuente: emelec.com.ec

si EMELEC en el supuesto caso que clasifique a play offs. Si NO gana o copa Ecuador o Liga pro. No Habrá torneo internacional para 2020. Por eso veo afanasos a la tartina y dirigencia local evitara toda costa que emelec corone algo. este año

Por tabla general emelec al llegar 8vos no va a torneo internacional. Por eso la unica condicion es ganar alguno de los 2 torneos. A la larga por relajarnos mas de la cuenta estamos en estas angustias de no CLASIFOCAR A NADA .. Y QUEDARNOS con las manos vacias ojala podamos clasificar a a play offs y coronar en copa ecuador.

Un gol de Tec nos obliga a hacer 3… tienen que estar súper concentrados los 90mins.

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando “Chiqui” Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Facebook Comments