fbpx

EMELEC béisbol participa en colegio Americano

Views: 0
beisbol champ

C.S. EMELEC béisbol participa en colegio Americano. El colegio Americano de Guayaquil organiza el primer torneo internacional de béisbol en las categorías preinfantil (9-10 años) e infantil (11-12 años), con equipos de Perú, Panamá y Ecuador.

Por Perú participa el Club Hideyo y Los Corceles representa a Panamá. De Ecuador están Emelec, Fatty, La Salle y el anfitrión, Americano.

El torneo se inició el pasado sábado y continuará hasta este fin de semana en la cancha de béisbol del colegio Americano, ubicada en el km 6½ de la Av. Juan Tanca Marengo.

En la jornada de hoy se disputarán cuatro partidos. A las 11h00, Hideyo se enfrentará a Los Corceles, en preinfantil; los mismos clubes se volverán a medir a las 13h00 en infantil.

A las 15h00, EMELEC jugará contra Hideyo, en preinfantil. Finalmente, Americano medirá a Fatty, a las 16h30, en la categoría infantil.

Mañana, Hideyo rivalizará contra La Salle, en infantil, a las 13h00. Americano y EMELEC juegan en preinfantil, a las 15h00. Los Corceles contra Emelec, en infantil, a las 16h30.

Las semifinales serán el viernes y las finales el sábado.

Nuevos jugadores

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo. Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Clásico del astillero

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
La FÉ mueve montañas
Entrada anterior
Barcelona acude a los “shamanes”
Menú