fbpx

El CSKA de Moscú, uno de los clubes más importantes de Rusia y con larga trayectoria desde la ex Unión Soviética, apunta a ser la nueva casa del futbolista del Club Sport Emelec.

Según se ha podido conocer, restan pequeños detalles para que se llegue a un acuerdo entre las dos partes involucradas, para que se pueda hacer oficial la transferencia a Europa.

Ayrton Preciado, pese a sus 23 años de edad, ya cuenta con experiencias profesionales en clubes como: Deportivo Quito, Aucas y EMELEC en el Ecuador; además de CD Trofense, Leixoes y Porto B de Portugal.

TOMADO DE: Radio Huancavilca

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Emelec va retomando el rumbo, sumó 10 de últimos 12 puntos, es octavo con 39 unidades, se viene el Clásico del Astillero en la próxima fecha. Bajó la intensidad en el segundo tiempo, Rescalvo hizo bien y priorizó el próximo partido sacando a Dixon, Joao y Carabalí. Los tres con 4 cartulinas acumuladas.

Goles de Emelec

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

Tercer gol: festín de CS Emelec ante un rival que pelea pero deja espacios, centro de Bryan Cabezas que halla a Daniel Angulo solitario al otro costado del área, su primer doblete este año, cuarto en Serie A, el anterior hace tiempo, 14-dic-2014 jugaba para IDV_EC. Ganó por velocidad y envió un centro al corazón del área, pase de la muerte para que Daniel Angulo defina con potencia contra el arco de frente.

Escribe tu comentario usando Facebook