fbpx

Cuadrangular de la Confraternidad Ecuatoriana en New York

Views: 0
eliana

Nuestros hermanos de la “Fuerza Azul 79” (emeleXistas en New York que se conocieron mediante nuestro foro de discusion) participan en un cuadrangular amistoso de los ecuatorianos residentes en NewYork y New Jersey, el texto a continuacion :

Ahora si muchachos, este es el dí­a en que nos tenemos que hacer ver; a todos los hermanos azules que integran la barra y los que no, pero que desean pasar una agradable mañana-tarde deportiva, están cordialmente invitados.:  Habrá comida tí­pica ecuatoriana, preparada por un azul por supuesto, del “Guayaco’s”; los otros equipo que participaran en este cuadrangular son::  D. Azogues, Sectima Oscura y Fuerza Alba.Esperamos la colaboración y el apoyo de todos los azules, estaremos dando detalles por teléfono de lo que tiene que llevar cada uno para armar la fiesta, después del evento iremos a la base y luego caminata por la Roosevelt al “Portal de Galileo” para ver el Clásico del Astillero que se jugara en el Capwell.
Cualquier información o ayuda que tengan, por favor llamar al (347) 684-9004, gracias de antemano.

Fecha::  Domingo 6 de mayo.
Hora::  10:00 am (por favor puntuales)
Lugar::  Astoria Sports Complex (Discoteca la oveja negra)
Direccion::  34-38 38th Street 2fl., Astoria, NY, 11101

[email protected]

[email protected]

Foro de emeleXistas en el extranjero

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro. Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes.

Desde que se reinauguró el Estadio Capwell hasta el día de hoy, Emelec jugó 52 partidos de local (sumando Torneos locales y Copas Internacionales). Perdió 8 veces

Es decir que pierde 1 vez cada 6.5 partidos.

Derrotas de Emelec en el Capwell desde la Reinauguración (8/feb/17)

27/04/17 CSE 1-2 River
06/07/17 CSE 0-1 San Lorenzo
14/03/18 CSE 1-2 Flamengo
25/03/18 CSE 0-1 LDU Quito
19/04/18 CSE 0-1 River
23/05/18 CSE 0-3 Santa Fe
17/06/18 CSE 2-3 U Católica
17/02/19 CSE 1-2 F Amarilla

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Emelecistas
Entrada siguiente
Emelec 1 – Barcelona 1 : Clásico del Astillero no tuvo ganador
Entrada anterior
Clasico del Astillero numero 175 hoy en el Capwell
Menú