fbpx
Inicio Noticias Cuando la paciencia se acaba debemos mantener más aún la paciencia

Cuando la paciencia se acaba debemos mantener más aún la paciencia

811
paul fong
la defensa es la base del bombillo para estar arriba

( por : José Pico Mieles )

Cuando la paciencia se esté acabando… Debemos mantener más la paciencia Aun!!!

Bueno compañeros Emelexistas, este editorial lo hago con el fin de hacerles crear conciencia de las cosas. Es cierto que causa desesperación porque no se anuncian nombres rimbombantes y todo lo demás. Pero ya es momento de ponerse y ver las cosas como son…

Primero, si nos fijamos los jugadores que han llegado (a excepción de uno, pero quien hay que ver como Jasson Zambrano, sin embargo es goleador de la serie B) son jugadores que vemos que mantienen una esencia importante del EMELEC y lo de los hermanos Zura, fijémonos en lo que dice un técnico aprobado por las divisiones menores de Boca y quien fue el artí­fice de la llegada de Mondaini y Escalada al Ecuador quien es el DT Migueles, quien fue a verlos a los dos y que fue técnico del Imbabura dijo que de los dos Zura, el se quedarí­a con Rommel, es cumplidor.

Pues es el que le mete más fuerza, amor y garra, mientras Edmundo tiene buen fútbol es técnico pero le da lo mismo ir perdiendo que ir ganando… vemos a Triviño, ya todos sabemos como es Triviño, como juega, quizá no sea lo mejor, pero tiene mucho corazón y amor al EMELEC!!!… Armando Paredes, todos sabemos que es un jugador conflictivo.

Sin embargo para mí­ el 2006 rindió de una manera tan buena como Mondaini y Escalada, lastimosamente la prensa rosa es el que no lo deja vivir en paz!! A esa prensa es lo que nosotros los emelexistas debemos combatir!!! Y si nos fijamos, este EMELEC ha logrado algo que no han hecho los dirigentes del EMELEC en años anteriores… Retener casi a toda la base del equipo de años anteriores!!!! Cosa que creo que es el primer cambio positivo que podrí­amos ver!!!

Por que no se dan más nombres aun?? Por que nuestros dirigentes son serios y no cirqueros!! Ya que si nos fijamos muestran jugadores firmados!! No se ponen a tirar nombres al aire para después no contratarlos, lo de Mondaini son los periodistas que le dan mucha propaganda, porque si nos fijamos bien en su momento, cuando decí­an que firmaba un precontrato, el no estaba firmando ningún precontrato!! Es la solicitud de socio que estaba firmando!! Y si quieren dense cuenta… Revisen el video nuevamente!!! La dirigencia no dice nada porque? porque si nos fijamos cuando estaban en campaña, lanzaron unos nombres e inmediatamente los de la otra orilla aparecieron y daban hasta 4 o 5 veces lo que darí­a el EMELEC por ellos dañando la oferta y haciéndolos inalcanzables para otros equipos del Ecuador!!! Un ejemplo… Bagui, dicen que estarí­an casi pagando el millón de dólares por Bagui mas dos jugadores de ese equipo amarillento,:  o sea lo que costó Escalada para ese equipito de blanco!!!! Imagí­nese compañero emelexista, si tu fueras dirigente… pagarí­as esa cantidad por un jugador que le metieron 10 goles en dos partidos un millón de dólares??? Es un absurdo… Y he ahí­ el porque no lanzan nombres los de la Corporación.

También tenemos que fijarnos en nuestras divisiones menores, donde está el verdadero amor al EMELEC, donde los chicos quemaron todas sus etapas y tienen hambre de gloria y entrega a su divisa azul!!! Tenemos a jugadorazos en las menores como Troya, Pinto, Endara, Mena, Marcos Caicedo, Bolita Cortés y otros más… porque no jugárnoslo por ellos? Para que traer jugadores veteranos de cartel que solo vienen por dinero, jugadores que se irán a finales de año con sus bolsillos llenos y que no permitirán darle oportunidad a nuestros jóvenes valores??? Ya basta de andar lloriqueando por nombres!!!!

Como conclusión de este editorial, que espero que me apoyen, debemos mantener la calma, la dirigencia está trabajando concientemente, lo más importante es mantener la juventud mezclado con la experiencia correctamente, y ante todo mantener la esencia del club… Que es tener jugadores que para ellos el defender a la camiseta emelexista hasta el final con todo el corazón es su causa!! Entregarlo todo por nuestro club!!! Cosa que es nuestro orgullo y que todos los demás nos envidian!!!

VAMOS EMELEC QUE NUESTRO EQUIPO ES DE VERDADEROS HOMBRES BATALLADORES, NO DE NOMBRES RIMBOMBANTES AGRANDADOS Y QUE SOLO QUIEREN PLATA!!! VAMOS EMELEXISTA, MANTENGAMOS LA PACIENCIA!!! APOYEMOS LA CAUSA DE TENER JUGADORES CON AMOR A LA CAMISETA Y NO AL DINERO!!!!!

Si deseas ver aqui tu editorial, envialo a

Facebook Comments