Inicio Boletin-oficial Precios de entradas Emelec vs. Santa Fé

Precios de entradas Emelec vs. Santa Fé

0
517
emelec santa fe
¿cuánto cuestan las entradas emelec vs. santa fé?

¿Cuánto cuestan las entradas Emelec vs. Santa Fé?.
Emelec viene con 2 victorias consecutivas en la Serie A de Ecuador; la primera, ante Delfín (2-1), y la segunda, de visita frente a Independiente del Valle (0-2).

El Bombillo llega a este partido ubicado en la última posición del grupo con apenas 1 punto, lo cual lo obliga a ganar para igualar al Santa Fe que tiene 4 unidades y disputar el 3° lugar por al menos 2 goles de diferencia.

Durante el transcurso de esta edición de la Libertadores, el cuadro “eléctrico” se ha desconocido, obteniendo resultados adversos y siendo la peor participación de los últimos 8 años.

Su único punto fue en el juego inicial ante Santa Fe, luego consiguió derrotas en casa ante Flamengo (1-2) y River Plate (0-1), para luego ir a repetirlas en condición de visitante. En los 5 juegos disputados no logró ganar ningún primer tiempo, y apenas lo hizo en 1 ocasión en el segundo.

Tres enfrentamientos han tenido en la historia estos dos equipos.

El saldo es de una victoria para cada escuadra más un empate (1 de marzo). El único duelo en territorio ecuatoriano se dio en la sudamericana 2015 con triunfo para el local 2-1.

Emelec lleva 7 compromisos en línea sin anotar más de un gol en Copa Libertadores (ediciones 2017 y 2018).

Independiente Santa Fe solo ha convertido 1 gol en los últimos 360 minutos de esta Copa. Sin embargo, no recibe más de un gol desde hace 8 cotejos.

Emelec ha convertido los 3 goles en esta Copa en el segundo tiempo y los últimos 4 que ha recibido también los encajó en esa etapa del juego.

Precio de boletos

La noche de este miércoles, a las 19H45, Club Sport EMELEC recibirá la visita de Independiente Santa Fe de Colombia. El duelo se llevará a cabo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

La dirigencia del último campeón del torneo local estableció los valores de las entradas para este compromiso. Se decidió que los valores queden en $ 6 para todas las localidades, con el fin de ver un estadio lleno.

Vale recordar que los ‘azules’ ya quedaron eliminados del torneo, pero tienen la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana, segundo torneo más importante del continente.

¡Todos al Capwell!

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Facebook Comments