Inicio Futbol ¿Cuánto cuesta ver Delfín vs EMELEC ?

¿Cuánto cuesta ver Delfín vs EMELEC ?

0
196
emelec thestrongest
cuatro equipos con puntuación perfecta animan la copa libertadores

Viviremos un partido vibrante este domingo en el Jocay entre un Delfín que está en buen momento dentro de la LigaPro, luego de la victoria ante Aucas, y recibe a un Emelec, que ha logrado apenas una victoria ante rivales débiles, esto luego de los últimos encuentros que ha disputado tanto en el certamen doméstico, así como en la Copa Libertadores de América, donde obtuvo un gris empate ante Deportivo Lara.

A través de una gráfica publicada en la cuenta de Twitter del elenco “Cetáceo” se dan a conocer los valores de las localidades para este encuentro que cerrará la jornada dominical de la LigaPro desde las 18h30, así como también se han establecido los mismos lugares de expendio de las localidades, para que los hinchas comienzan desde este viernes a adquirir sus boletos y nadie se quede sin observar este compromiso válido por la quinta jornada.

A este encuentro Delfín llega como tercero dentro de la tabla de posiciones de la LigaPro, una vez que ha completado 9 puntos, en contra de los seis que en cambio ha capitalizado la escuadra subcampeona vigente del balompié vernáculo, tras dos triunfos que ha conseguido en la competición.

Juego de Emelec

Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el que tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha EMELEC se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la «Explosión Azul» que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que EMELEC teniendo más «plantel y calidad» no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a EMELEC como si este fuera Real Madrid. EMELEC impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Facebook Comments