fbpx

¿Cuánto cuesta ver el partido EMELEC vs. AUCAS?

Views: 0
precio

Valores de las localidades para EMELEC – Aucas
El elenco eléctrico dio a conocer los precios de las entradas para el choque del miércoles.

El Club Sport EMELEC (CSE), que este miércoles hará de local ante Aucas en el estadio Capwell, publicó los costos de las entradas.

Emelec, que recibirá la visita de los orientales desde las 20:30, dio a conocer los costos de las localidades, los mismos que son los siguientes:

General: 5 dólares
Tribuna General Gómez: 8 dólares
Palco Pío Montufar: 8 dólares
Tribuna San Martín: 12 dólares
Palco General Gómez: 20 dólares

Rendimiento futbolístico

Ahora varios hinchas de Emelec, no todos pero muchos han escrito que extrañan a Arias y que con él estaban mejor, cosas por las que me criticaron hace un mes… Claro que no debió irse pero no lo hizo por las indisciplinas de jugadores que faltaban a su profesionalismo.

El equipo no logra consolidarse y además no hemos podido contar con el plantel completo porque tenemos 7 lesionados: Lastra, Pedro Quiñonez, Soliz, Baguí, Mondaini, Luna, Marlon.

En cada fecha uno cree que esto puede mejorar, pero no muy discreto, juegan muy lentos, a la menor presión pierden el balón y cuando la tienen o juegan para atrás o c/u quiere resolver, falta solidaridad, juntarse, desmarque.

Hay que ganarle al Aucas en el Capwell y a Macará en Ambato para llegar con confianza al Clásico. Estos 6pts son claves, acá no podemos ceder puntos porque de lo contrario vamos a quedar muy lejos.

Cuando vimos el calendario al inicio de la 2da Etapa sabíamos que los 3 partidos de visitante que tendríamos al arranque eran complicados. Está claro que nunca imaginamos que los perderíamos todos pero ya está, pasó. Ahora hay que pensar en lo que viene.

Yo de este EMELEC a final de año lo único que espero es que compren el pase de Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Lesiones constantes en EMELEC
Entrada anterior
Conoce la historia del carro EMELEC
Menú