¿Cuánto cuesta ver EMELEC vs. Fuerza Amarilla?

0
256
bandera emelec
fondos de escritorio de emelec 8 por david ortega

El Bombillo jugará la segunda fecha de la LigaPro Banco del Pacífico desde las 16:15, establecieron los siguientes precios a sus localidades del estadio Capwell.

Marcos Mondaini: «Se ganó un partido importante, Aucas va a ser un rival complicado; ganará muchos puntos. En EMELEC hay un plantel largo y con mucha calidad. Para nosotros el triunfo del domingo es muy importante. Tenemos que seguir trabajando».

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

El Club Sport Emelec publicó mediante su cuenta Twitter los precios de las entradas para el choque que tendrá el domingo como local ante Fuerza Amarilla.

emelexista emelec precios-emelec-fuerza
precios-emelec-fuerza

Con la vuelta del Cuco

Emelec tiene lista la oncena para estrenarse en casa en esta temporada

El Club Sport Emelec también ya ha dejado lista la formación titular para su próxima salida en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día domingo y ya en condición de locales en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

Alineación de Emelec

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ya tiene lista la formación para recibir a Fuerza Amarilla este día domingo, desde las 16h15 locales, en la cancha de su estadio y en partido válido por la segunda fecha del torneo local.

La única variante, respecto de la oncena que usaron el pasado domingo ante Sociedad Deportiva Aucas, será la vuelta de Brayan “El Cuco” Angulo al rol estelar en ofensiva. Marlon Mejía, más allá de haber cumplido con su suspensión, debido a una fatiga muscular.

Así formará el Bombillo: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Jessy Godoy, Joao Rojas, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL «CUCO» ANGULO

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial