Inicio Boletin-oficial ¿Cuánto cuesta ir al partido Emelec vs. LIGA?

¿Cuánto cuesta ir al partido Emelec vs. LIGA?

0
599
cse lduq precios
¿cuánto cuesta ir al partido emelec vs. liga?

El equipo más taquillero del 2017 recibe en casa a un elenco albo que viene motivado. Se espera un gran encuentro entre los equipos que disputaron el título en el 2015.

Los azules buscarán la recuperación inmediata ante un elenco albo que llega motivado producto de la goleada sobre Técnico Universitario (4-0).

En la tarde de este miércoles, el Club Sport EMELEC definió los precios para jugar ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) en el estadio Capwell el domingo desde las 16:30 por la sexta fecha del torneo ecuatoriano.

Generales: 8 dólares Tribuna Gral. Gómez: 12 dólares Palco Pío Montufar: 12 dólares Tribuna San Martín: 15 dólares Palco Gral. Gómez: 30 dólares

El CS EMELEC anunció este miércoles el valor de los boletos para el atractivo encuentro contra Liga de Quito, a jugarse el domingo desde las 16:30 en el estadio Capwell, en el cierre de la sexta jornada del Campeonato Ecuatoriano.

Los precios fijados son los siguientes:

Generales: $ 8,00
Tribuna Gral. Gómez: $12,00
Palco Pío Montúfar: $ 12,00
Tribuna San Martín $ 15,00
Palco Gral Gómez: $ 30,00

El aficionado podrá comprar su boleto desde este jueves en los puntos de venta ya conocidos.

Emelec transmitirá por YouTube su partido contra Liga de Quito

El departamento de Mercadeo del CS EMELEC pule detalles en la organización del partido de este domingo contra Liga de Quito, el cual será transmitido a través del canal de YouTube del club eléctrico, sumando al ‘staff’ un narrador, comentaristas y un reportero para labor de campo.

Una fuente del club azul le informó a EL UNIVERSO que personal de Mercadeo está trabajando en ese aspecto para ofrecer una mejor producción de la transmisión del próximo partido que EMELEC juegue de local.

A diferencia de la señal que emitieron hace dos semanas cuando enfrentaron al Deportivo Cuenca (4-1 en el Capwell), ante Liga la transmisión de los azules -por YouTube- tendrá panelistas deportivos.

Además, se analiza que la transmisión también se realice por el perfil de Facebook del Club Sport Emelec.

Este domingo, señal abierta del partido contra Liga de Quito por la sexta jornada del Campeonato Nacional.

Próximos partidos

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos. No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Facebook Comments