fbpx

“El torneo pasado nos quedamos con la pica de llegar a la final, así que este debe ser para El Nacional. Se viene el campeonato y el partido con Emelec, un equipo grande, pero también un partido para lucirse”, señaló el golero criollo.

En la tarde de este jueves, El Nacional estableció los precios de las distintas localidades para jugar ante EMELEC por la primera fecha del torneo Serie A 2018.

Los militares, recibirán al Bombillo el sábado desde las 12 horas del medio día en el estadio Olímpico Atahualpa, para el cual los valores son los siguientes.

General: 5 dólares

Tribuna: 10 dólares

Palco: 20 dólares

Sin triunfos en la pretemporada, El Nacional espera a EMELEC para el inicio del campeonato. Los criollos disputaron seis partidos de comprobación en los que apenas alcanzaron tres empates; sin embargo, la plantilla es optimista porque el 2018 “sea el año de El Nacional”, destacó el golero Johan Padilla.

Los de Eduardo Favaro cumplieron su último juego de preparación ante Liga de Quito, con derrota 4-3 el pasado domingo. Ese fue el sexto partido de pretemporada, en los que los criollos igualaron con La Equidad (Colombia), Independiente del Valle y Universidad Católica, mientras que cayeron ante Deportivo Municipal (Perú) y en dos juegos con Liga.

La falta de triunfos en la pretemporada obliga “a mejorar” al equipo. “Sabemos que EMELEC será exigente, pero también que es una buena oportunidad para medir el nivel que tiene el equipo”, comentó el zaguero criollo Luis Segovia.

Calendario de partidos

– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.

¿Es un proceso nuevo?

Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.

Partidos

– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.
– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Escribe tu comentario usando Facebook