fbpx

Debido al brote del coronavirus covid-19, muchos países alrededor tienen la obligación de mantenerse en cuarentena para evitar la propagación de esta pandemia global, nuestro país, Ecuador no es la excepción.

A pesar de ser una medida drástica para todos los ciudadanos, es una medida totalmente necesaria en beneficio de la salud de todos. Sabemos que el confinamiento implica un gran reto para cada uno de nosotros, y el reto radica en no aburrirnos o no desesperarnos de la situación.

Esta nueva forma de vida, presenta desafíos para poder mantenernos entretenidos, es por esto que el Club Sport Emelec habilitó un enlace para descargar el pdf del “Libro Azul I”, para que puedas rememorar los momentos históricos del equipo eléctrico desde casa.

Sobre el “Libro Azul I”

Su autor es Carlos Ramón Loor, y este libro es un tributo tangible para nuestro equipo azul, consta de 380 páginas, cuenta con 450 fotografías, cuyas imágenes pertenecen a fotógrafos profesionales, como Humberto Ramírez, Elio Armas Nahón, Javier Cazar, Eduardo Ochoa, Marlon Jiménez, y también las agencias API y Andes.

El “libro Azul I” es concebido como una obra importante en el Bicampeonato 2013-2014, y tuvo como factor culminante, la final tan esperada por casi 6 décadas, es decir la del Clásico del Astillero.

Puedes leer GRATIS el libro azul I siguiendo este enlace:

https://www.dropbox.com/s/voouz23cmuhai2o/libro_azul_1.pdf

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial