fbpx

Ecuador convocó a la selección de fútbol que: disputará el Sudamericano Sub-15 de Brasil-2007, el cual se escenificará entre:  el 27 de octubre y el 11 de noviembre, indicó el lunes la Federación local (FEF).

La tricolor viajará este miércoles a Porto Alegre:  (sur de Brasil), sede del:  Grupo A que integra con Brasil, Uruguay, Perú y Venezuela.

La plantilla ecuatoriana, integrada por el DT criollo Sixto Vizuete: :  (campeón de fútbol masculino de los Panamericanos de Rio de Janeiro-2007), está:  integrado por:

  • Arqueros: Freddy Carcelén (El Nacional) y Junior Velasco.
  • Defensas: Esteban Soto y Jorge Valencia:  (El Nacional), Bryan Carranza y:  Pedro Estupiñán:  (Emelec), Diego Córdoba:  (Universidad Católica) y Jaime Mendes: (Pichincha) .
  • Volantes: Eder Fuertes: (El Nacional), Denis Quiñónez:  (Barcelona), Ramiro:  Montesdeoca:  (Liga de Portoviejo), César Villací­s:  (El Nacional), Jonathan de la Cruz y Yeison Ordóñez:  (Universidad Católica), Kevin Tello y Roger Renterí­a: :  (Emelec) .
  • Delanteros: Luis Celi:  (Universidad Católica), José Gavica (Alfaro:  Moreno), Ricardo Romero:  (Deportivo Quito) y Carlos Alava:  (Manta).

Precio entradas

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR
Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Escribe tu comentario usando Facebook