fbpx

La llegada del delantero Brayan Angulo al Club Sport Emelec quedaría descartada. Al parecer, la situación estaría clara, el futbolista ecuatoriano actualmente jugador del Cruz Azul de la Primera División de México se quedaría en el equipo mexicano y se lo desvincula de una posible llegada para reforzar al equipo millonario, el Club Sport Emelec.

Esta información ha sido revelada, semanas después en donde se lo había asociado como posible refuerzo para delantero eléctrico, sin embargo el periodista deportivo Álvaro Riera consultó sobre la situación actual del futbolista Bryan Dennis Angulo Tenorio o más conocido como el “Cuco Angulo” y le llegó la información que el jugador está prácticamente descartado para un regreso del equipo millonario, por lo menos para esta temporada.

Pese a que quedaría descartado el regreso del Cuco Angulo, Emelec sigue analizando si existe algún jugador 9 de garantías dentro del mercado deportivo, no obstante, en el caso que no lo encuentren, se quedarán con el plantel tal como se encuentra actualmente.

Neme opina sobre inicio de temporada eléctrica 2021

El presidente del Club Sport Emelec dio su punto de vista respecto al desempeño de los jugadores millonarios en su noche, La Explosión azul 2021, conversó también sobre los delanteros que jugador y el fichaje que los hinchas del cuadro eléctrico están pidiendo: el goleador.

Neme comentó lo siguiente: “La gente no está mirando fútbol, está opinando según la noticia. Quieren estar donde calienta el sol. Alejandro Cabeza es muy completo: velocidad, dribling y potencia todo junto, nunca lo pudieron referenciar los jugadores de Técnico Universitario”, declaró Nassib Neme.

“Facundo Barceló sigue siendo un delantero inteligente, técnico y certero de cara al gol, sabe entrar y salir del área. Pero esto es fútbol y hay opiniones y opiniones. La mía es directamente mirando el juego no contaminada o influenciada desde fuera. Rojas es también un segundo delantero. En mi opinión, Emelec está bien cubierto en esa posición (delantero)”, añadió Neme.

Sobre el desempeño en general del equipo millonario, Nassib Neme comentó que: “A casi todos los jugadores los vi en muy buen nivel, especialmente en lo defensivo. Un poco imprecisos en los últimos metros, y poco finos de cara al gol. Es el primer partido y es normal. Pero defensivamente nunca pasamos sustos. El rival nunca nos llegó. Cuando se afinen frente al arco, va a ser un equipo aún más sólido. Genera confianza jugar así. Los goles van a llegar. Aún falta más trabajo, recién inician”, puntualizó.

Escribe tu comentario usando Facebook