fbpx

Según información de una radio deportiva ecuatoriana, el Club Sport Emelec estaría en la búsqueda del regreso del Cuco Angulo y de Fernando Gaibor. Se conoce por información de la Radio Diblu, que tanto el mediocentro, Fernando Gaibor como el delantero Brayan Angulo más conocido como “Cuco” Angulo, estarían en la mira de refuerzos para la plantilla eléctrica para la presente campaña del 2021.

Ambos futbolistas de nacionalidad ecuatoriana han quedado campeones nacionales vistiendo la camiseta millonaria, por lo que es posible que el conjunto eléctrico se encuentre buscando el regreso de estos jugadores.
El Cuco Angulo en su actual equipo no ha conseguido muchas oportunidades de juego, actualmente se encuentra en Cruz Azul Fútbol Club perteneciente al fútbol mexicano. El goleador llegó al equipo de México en el año 2019 y además fue prestado a Xolos de Tijuana en el 2020. Mientras que Fernando Gaibor, actualmente pertenece a Guayaquil City y juega como mediocentro, el jugador ecuatoriano estuvo bajo la mira del Barcelona Sporting Club, sin embargo, las negociaciones no se concretaron para el alivio de otros equipos. La mitad del torneo del año pasado (2020) jugó para Guayaquil City y logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook