Cuenca vs. EMELEC novena fecha primera etapa 2008

0
1348

Deportivo Cuenca fija su atención en el torneo nacional. Hoy, en el estadio Alejandro Serrano, recibe al Emelec. El cotejo estaba diferido por la participación copera del cuadro colorado y corresponde a la novena fecha. Se inicia a las 20:00 con arbitraje de Diego Lara.

El técnico del cuadro morlaco, Gabriel Perrone, tiene tres ausencias obligadas. El volante Germán Castillo está lesionado y tendrá 20 dí­as de recuperación. Sufre un desgarro fibrilar en el gemelo de la pantorrilla izquierda. Su puesto será cubierto por Polo Wila.

Mientras tanto, Pablo Arévalo y Holger Matamoros están suspendidos, aunque la preocupación del cuerpo técnico es menor porque ambos son alternantes.

En la ciudad, existe malestar por el bajo rendimiento de los argentinos Federico Barrionuevo y Javier Toledo (delantero), quienes no terminan por convencer.

Deportivo Cuenca es séptimo en el campeonato nacional con 12 puntos y de ganar desplazarí­a a EMELEC en el quinto lugar. En cambio, un triunfo del cuadro eléctrico, lo colocarí­a con 16 unidades en el cuarto lugar gracias a su mejor gol diferencia.

Perrone pudiera alinear con Javier Kilmowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Arlin Ayoví­, Marcelo Bohórquez; John Garcí­a, Leonardo Soledispa, Wila y Jaime Vélez; Javier Toledo y Mauricio Ferradas como delanteros.

Emelec alineará con Xavier Guamán; Carlos Quiñónez, Francisco Gómez, Juan Triviño, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Freddy Olivo, Fernando Guerrero, Livio Prieto; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

Hoy, desde las 09:00, se venden las entradas en el estadio . La general cuesta USD 4, la preferencia tiene un valor de USD 6. En cambio, la tribuna tiene un valor de USD 14 y el palco USD 16.

CARRETERA CERRADA
La ví­a Cuenca-Durán- El Tambo se encuentra cerrada al tráfico vehicular en el sector de Javí­n, el tránsito se cumple de manera restringida, solo para vehí­culos livianos, por la ví­a alterna dando la vuelta por Ducur, lo que representa un viaje de seis horas.
En la Cuenca-Molleturo-Puerto Inca se reportan derrumbes pequeños que obliga a los usuarios a conducir con precaución y de hecho a incrementar el tiempo de viaje de tres horas y media a cuatro y hasta a cinco horas.
Mientras que los jugadores del elenco «morlaco» Pablo Arévalo y Germán Castillo no podrán actuar. El primero por un partido de suspensión y el segundo por una lesión.

Noticias relacionadas :EMELEC sí­ ha logrado puntos en la Sierra»>

  • EMELEC sí­ ha logrado puntos en la Sierra»>Emelec sí­ ha logrado puntos en la Sierra
  • Boca del Pozo Machala : fotos reunion
  • AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)

Haga click en las fotos pequeñas para ver en grande

<>

<>

<>

Facebook Comments