fbpx

Deportivo Cuenca fija su atención en el torneo nacional.

Hoy, en el estadio Alejandro Serrano, recibe al Emelec. El cotejo estaba diferido por la participación copera del cuadro colorado y corresponde a la novena fecha. Se inicia a las 20:00 con arbitraje de Diego Lara.

El técnico del cuadro morlaco, Gabriel Perrone, tiene tres ausencias obligadas. El volante Germán Castillo está lesionado y tendrá 20 dí­as de recuperación. Sufre un desgarro fibrilar en el gemelo de la pantorrilla izquierda. Su puesto será cubierto por Polo Wila.

Mientras tanto, Pablo Arévalo y Holger Matamoros están suspendidos, aunque la preocupación del cuerpo técnico es menor porque ambos son alternantes.

Bajo rendimiento

En la ciudad, existe malestar por el bajo rendimiento de los argentinos Federico Barrionuevo y Javier Toledo (delantero), quienes no terminan por convencer.

Deportivo Cuenca es séptimo en el campeonato nacional con 12 puntos y de ganar desplazarí­a a EMELEC en el quinto lugar. En cambio, un triunfo del cuadro eléctrico, lo colocarí­a con 16 unidades en el cuarto lugar gracias a su mejor gol diferencia.

Perrone pudiera alinear con Javier Kilmowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Arlin Ayoví­, Marcelo Bohórquez; John Garcí­a, Leonardo Soledispa, Wila y Jaime Vélez; Javier Toledo y Mauricio Ferradas como delanteros.

Posible alineación

Emelec alineará con Xavier Guamán; Carlos Quiñónez, Francisco Gómez, Juan Triviño, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Freddy Olivo, Fernando Guerrero, Livio Prieto; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

Hoy, desde las 09:00, se venden las entradas en el estadio . La general cuesta USD 4, la preferencia tiene un valor de USD 6. En cambio, la tribuna tiene un valor de USD 14 y el palco USD 16.

CARRETERA CERRADA
La ví­a Cuenca-Durán- El Tambo se encuentra cerrada al tráfico vehicular en el sector de Javí­n, el tránsito se cumple de manera restringida, solo para vehí­culos livianos, por la ví­a alterna dando la vuelta por Ducur, lo que representa un viaje de seis horas.
En la Cuenca-Molleturo-Puerto Inca se reportan derrumbes pequeños que obliga a los usuarios a conducir con precaución y de hecho a incrementar el tiempo de viaje de tres horas y media a cuatro y hasta a cinco horas.
Mientras que los jugadores del elenco “morlaco” Pablo Arévalo y Germán Castillo no podrán actuar. El primero por un partido de suspensión y el segundo por una lesión.

Noticias relacionadas :

Haga click en las fotos pequeñas para ver en grande

Precios de entradas

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Escribe tu comentario usando Facebook