fbpx

Deportivo Cuenca jugará este Domingo desde las 18:00 en el estadio – Alejandro Serrano Aguilar”, frente a Club Sport Emelec, los directivos del Plantel morlaco dieron a conocer los valores para las entradas de este partido.

La entrada para General donde se ubicará la hinchada millonaria tendrá un valor de 6 dólares, mientras que la Preferencia costará 10 dólares, la tribuna tendrá un costo de 18 dólares y el Palco 30 dólares.

Calendario de partidos

Mientras que, el DT del conjunto austral, se encuentra preparando al plantel para jugar con el puntero de esta etapa y ya va conformando una alineación que estaría con: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Moisés Corozo, Jesús Solís, Koob Hurtado, Andrés López; Walter Zea, Andrés Oña, BrunoAgnello; Luis Bolaños; José Luis Gutierrez ó Andrés Solari.

Este encuentro será dirigido por Carlos Aníbal Orbe y los asistentes serán Cristhian Lescano y Willian Lozano.

Mondaini sufrió una contractura y será baja en Emelec

Siete días de recuperación y un trabajo exigente de fisioterapia es lo que tendrá que hacer Marcos Mondaini para recuperarse de una contractura que lo bajó del viaje a Perú para el debut de EMELEC en Copa Sudamericana.

Marcos Mondaini no podrá estar en los encuentros ante León de Huánuco por Copa Sudamericana, ni tampoco el fin de semana ante Deportivo Cuenca por el torneo local. El cuerpo médico eléctrico confirmó que sufre de una contractura en su aductor izquierdo.

Libertadores

La previsión de los galenos azules confirma que el – Diablo” estará una semana, aproximadamente, fuera de las canchas. Su ausencia permitiría el posible arribo de Javier Charcopa, a los tiempos, como titular. Otro habitual titular del bicampeón que no estará en el estreno por Sudamericana es Osbaldo Lastra. El volante presenta una lesión leve y será reservado para evitar afecciones más graves.

Vale decir, que el entrenador Omar De Felippe tiene pensado armar rotaciones de su plantilla durante las primeras fases de la Copa Sudamericana. El estratega se plantea como prioridad el torneo local y alienará a varios alternantes este jueves en Perú ante León de Huánuco.

Estrategia de la plantilla

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Escribe tu comentario usando Facebook