fbpx

Cueste lo que cueste

Views: 0
emelec fondos 2

Después de dos fechas jugando de visitante, regresamos a nuestra casa, donde en la segunda etapa hemos sido casi imbatibles, salvo una casualidad que la recuperamos un 16 de septiembre, donde ningún equipo de la sierra nos ha convertido siquiera un gol y eso que ya pasaron los “bravos” Liga y El Nacional, y donde el fútbol se vive como en ningún otro lugar del paí­s.

Regresamos a nuestra casa y es nuestra obligación llenar las tribunas, alentar los noventa minutos a nuestro equipo y sobretodo rendir un sentido homenaje a Carlitos Cedeño, quien estoy seguro será feliz como nunca al escuchar su nombre coreado por más de 15,000 azules (no podemos ser menos) en el Capwell.

Jugamos contra un equipo necesitado por el triunfo, el Imbabura necesita sumar para zafar del descenso, y eso lo convierte en un rival de cuidado, no podemos distraernos ni confiarnos en que su técnico renunció, hoy tenemos que ganar a como de lugar y si se puede sacar una diferencia importante de goles mejor, no sabemos si lo vamos a necesitar al final.

Vamos azules que a la Liguilla cueste lo que lo cueste tenemos que llegar.

Emelec en vivo

Teníamos 4 partidos seguidos en Guayaquil donde teníamos que sacar 12 puntos y sacamos cinco.

PARTIDO PARA EL OLVIDO

Emelec falla un penal .

Se lesiona otra vez Bagui .

Expulsan a un jugador (Arroyo) .

El jugador más regular del equipo falla por primera vez en el año (Dreer) .

El City consigue su primer triunfo del torneo contra los azules.

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Nos robaron pero aún es posible llegar
Entrada anterior
Paredes le mete su último gol a Barcelona
Menú