fbpx

Hacemos extensiva la invitación que recibimos desde Newcastle Inglaterra en un tópico del foro donde se publicó el siguiente mensaje y los invitamos a colaborar con este estudio.

¿Eres Ecuatoriano y apasionado de fútbol?

Estamos haciendo una investigación sobre los aficionados al fútbol durante el mundial y nos sería de gran ayuda si pudieras completar nuestro cuestionario que se encuentra en la página web :

Rellenando el cuestionario, participarán automáticamente en el sorteo de vales con valor de $35 (£20) que podrás gastar en Amazon.com.

El cuestionario ha sido realizado especialmente para los aficionados ecuatorianos de fútbol. Es fácil de seguir y lleva 10 minutos, más o menos, en completarlo.

Calendario de partidos

Emelec ya ha ganado en Brasil al Vasco da Gama en el año 1996 (en el mismísimo Maracaná) y, nuevamente en Brasil, ganó al Goiás en el 2014. En Guayaquil venció al Fluminense 2 a 1 en el 2013, al Sao Paulo 3-2 en el 2014 y al Flamengo 3-2 en el 2012 (incluso jugando Ronaldinho). En 1995 Emelec cumplió su mejor presentación en Libertadores, llegando a Semifinales. En el 2001 Emelec llegó a la Final de la Copa Merconorte.

la Conmebol reconoció que la Copa de Campeones de 1948 es un título equivalente a la Libertadores.

En ese primer torneo sudamericano de clubes participó el CS Emelec como campeón de Guayaquil, entonces debería considerarse como el primer club ecuatoriano en participar en torneos internacionales, en el caso de 1948 organizado por Colo Colo e inicialmente considerado amistoso.

Emelec en vivo

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell.

Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo”. Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Próximos partidos

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos.

Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental. El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.

Juega el más querido. El tricampeón del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Escribe tu comentario usando Facebook