fbpx

emelexista emelec david quiroz

Quiroz y Elizaga no jugarían el domingo

El estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, manifestó que debido al desgate físico no tomaría en cuenta para el cotejo de este fin de semana ante Olmedo, al arquero Marcelo Elizaga y al volante David Quiroz.

El técnico también detalló que están en duda la participación del delantero Joao Rojas y del defensa Marcelo Freitas, ya que también acumulan gran cantidad de partidos en seguidilla, tanto en el torneo local, Copa Sudamericana y partidos con la selección.

Declaraciones

“Yo creo que en cuanto a los seleccionados, en algunos casos tenemos que tomar precauciones, cuidarlos porque vienen de un desgate muy importante, como es el caso de David Quiroz que desde enero no paró nunca y la semana pasada David tuvo un viaje extenuante, yo creo que tenemos que tomar alguna precaución porque sino todo esto después le puede pasar alguna factura”, detalló Perroné.

“En el caso de Elizaga también va a descansar este fin de semana es lo más probable…. Fleitas y Joao Rojas y veremos mañana (sábado) cómo van, si pueden participar el domingo”, añadió el entrenador en el programa “Gol en Vivo” que se transmite por CRE Satelital.

En el caso de los nuevos refuerzos foráneos, Hernán Peirone, Pablo Pérez y Juan Raponi, detalló que poco a poco se van acoplando al equipo.

Declaraciones

“Tienen que trabajar, todavía no han hecho mucho fútbol con el equipo, la semana anterior estuvimos en Venezuela y no se pudo trabajar con regularidad y recién esta semana hemos podido trabajar un poco más y están bastante bien, yo creo que en cuanto empiecen a agarrar ritmo de fútbol y podemos ir metiéndolos estoy seguro que no van tener problema en adaptarse”, indicó.

Por: Carlos Luis Duarte

Emelec en vivo

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CS Emelec

Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules”, pese a no ser segura su continuidad.

Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CS Emelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

Escribe tu comentario usando Facebook