fbpx

El goleador histórico del Club Sport Emelec, Carlos Alberto Juárez, dialogó con Radio Huancavilca desde Buenos Aires, donde realizó un análisis del compromiso River Plate vs EMELEC en el estadio Monumental de Núñez por Copa Libertadores.

‘Cuqui’ Juárez: “Desde que me retiré (Emelec) siento el respaldo.. me sorprende y nunca se va a perder” (Audio).

Así empezó el ‘Cuqui‘ “Saludos a todos los hinchas de Emelec, esperando el partido de mañana (hoy) que será duro, ya que nos ganaron en casa y veremos. Eso de que pongan suplentes a veces es más difícil porque esos se quieren matar por el puesto y te jugás el doble. River Plate tiene diferencia que le puede ayudar acá“.

Acotó “Hay que ver el partido, es complicado. Luego viene DIM en Colombia y Melgar de local, hay que darse cuenta cómo terminan los demás partidos. Vi algunos partidos cuando estuve en Guayaquil, el equipo tuvo bajón que creo ya lo pasó. Estos partidos de la Copa no fue tan bien“.

El ex atacante ‘Eléctrico‘ hizo hincapié en el buen nivel futbolístico por el que atraviesa el equipo de la ‘banda roja’ “River Plate tiene jugadores que te hacen daño en cualquier jugada de ataque. Alario no te perdona y creo que fue un error subsanado. La cancha acá es distinto, la cancha es distinta es más grande, se hace difícil. Insisto, cuando enfrentas a los supuestos suplentes es más complicado“.

Sobre su recordado gol en el Monumental de Barcelona respondió “No solo yo silencié el Monumental, EMELEC se los dejó mudo con ese gol de Mena. Acá es difícil, diferente y depende de la personalidad que tengan los jugadores“. En la parte final le preguntaron sobre el cariño que recibe de la barra del ‘Bombillo‘ “Siempre siento el cariño de la hinchada. Desde que me retiré siento el respaldo que me tienen, me sorprende y nunca se va a perder, más que cuando jugaba” sentenció.

Escribe tu comentario usando Facebook