En Guayaquil siguen las celebraciones por el tricampeonato de Emelec. Esta vez, uno de los auspiciantes invitó a dos jugadores símbolos del equipo para una firma de autógrafos, en uno de sus locales, en el centro de la ciudad.
Carlos Alberto Juárez y Ángel Mena, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados eléctricos. Ellos llegaron al local a las 13:00 y se quedaron en el lugar hasta las 15:00.
Los hinchas aprovecharon para grabar videos de saludos navideños para sus familiares. Juárez y Mena accedían a todos los pedidos. Firmaban camisetas, gorras, abrigos, calendarios, hasta balones y zapatos.
Juárez es una de las glorias del equipo azul. Fue figura en el bicampeonato que alcanzaron los eléctricos en el 2001-2002. «Es impresionante ver la cantidad de gente que te saluda en la calle y te demuestra cariño», dijo. Mena, por su parte, destacó en el tricampeonato eléctrico. «Solo tengo palabras de agradecimiento para esta gente, que me apoyó todo este tiempo», dijo el jugador, a este Diario.
Vía : El Comercio
Declaraciones
Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor. Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.
Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.
Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.
Experiencia capwell
Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.
López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.
0 comentarios