fbpx
Califica este post

emelexista emelec Tae Kwon Do Emelec

CURSO VACACIONAL DE TAE KWON DO

Una vez mas con el fin de masificar la disciplina de taekwondo se da comienzo a los cursos vacacionales que están dirigidos a niños, jóvenes y adultos de todas las edades que deseen practicar un deporte olímpico, el mismo que dará comienzo el primero de febrero y terminara el 30 de abril, nuestro deporte ayuda a la formación del carácter y disciplina de quienes lo practican.

Las clases se dictaran en las instalaciones del club y están dirigido por la profesora Gloria García García.

Horarios: de lunes a viernes

16h00 a 17h00 y de 17h00 a 18h30

INFORMES: 2522043 – 2511297 – 093494969
O EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB (Av. Quito y Gral. Gomez)

VEN INSCRIBETE Y CONVIERTETE EN UN NUEVO CAMPEON

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

Partidos por ganar

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Emelec en busca de victorias

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Escribe tu comentario usando Facebook