chica sexy emelec
chica sexy emelec

El cuadro del Deportivo Azogues, en su primer partido amistoso, empata sin goles ante su similar del Club Sport EMELEC en la denominada Tarde Verde en el estadio Jorge Andrade Campos.

Los primeros minutos del cotejo fueron de estudio por dominio de ambas escuadras. EMELEC llegó con facilidad en dos ocasiones por el sector derecho a través del juvenil Marcos Caicedo y del argentino Livio Armando Prieto que centró al área rival en tres ocasiones para los delanteros Silvano Estacio y Jasson Zambrano.
La respuesta verde llegó a los 5 minutos con un remate de larga distancia del volante y capitán Javier Achilier que contuvo el guardameta nacionalizado Marcelo Elizaga.

A los 20 minutos, una nueva arremetida eléctrica llevó peligro al arco del portero Jacinto Espinoza que tuvo que extremarse y deterner en dos tiempos el remate cruzado del punta Jasson Zambrano.

Siete minutos después, un centro del gaucho Livio Prieto fue cabeceado por Silvano Estacio pero el esférico caprichoso se fue apenas desviado del palo derecho del meta Espinoza.

Tras la media hora de juego, a pesar de que el equipo local jugó con sus mejores hombres, el Deporitvo Azogues careció de creatividad y explosión en el mediocampo. En cambio, EMELEC demostró tener buenos jugadores de corte como Romel Zura y Marcos Caicedo.

Sin embargo, al minuto 40, llegó la mejor chance de gol para los guacamayos. Un centro por derecha de Orlindo Ayoví­ se paseó por el área emelecista. El ex Barcelona, Diego Lara, no pudo rematar ante la marca de Eduardo Morantes salvando su pórtico.

Ya para la segunda etapa, el técnico eléctrico Juan Urquiza, hizo las primeras variantes. Sacó al juvenil Marcos Caicedo y Livio Prieto y puso a Armando Paredes y A. Mena.

Pasados los 55 minutos, el ingreso de Paredes le dio dinamismo y salida al mediosector millonario. Un pared con Mena y un buen centro para Zambrano provocó el jugador. Además, el ingreso de Freddy Olivos por Romel Zura refrescó el sector de marca de EMELEC lo que mejoró el volumen de ataque.

Sin embargo, la escuadra verde levantó su juego debido al cambio de varias piezas y elaboró mejores acciones de peligro. El estratega Carlos Torres Garcés ingresó a los jugadores Santos Caicedo y Armando Angulo, que le cambiaron la cara al cuadro guacamayo.

Casi al final del partido, a los 88 minutos, una escapada de Michael Endara por el sector derecho le permitió a Armando Paredes casi anotar el único tanto del partido pero el sutil remate del volante azul impactó en la base del arco del guardameta Jacinto Espinoza.

“Palillo”
El nuevo técnico de los guacamayos, el ecuatoriano Carlos “Palillo” Torres Garcés, se puso a prueba ante su ex equipo millonario por lo que pone a sus mejores hombres dentro del campo. El cotejo es preparatorio previo al inicio del campeonato nacional de fútbol que arrancará el 10 de febrero.

El estratega del Emelec, el argentino Juan Urquiza, alineó un plantel diferente que goleó 3-1 a Deportivo Independiente de Medellí­n (DIM) en la denominada Explosión Azul, en el estadio George Capwell, hace una semana.

Alineaciones:
0 D. Azogues: J. Espinoza, G. Quiñónez, J. Achilier, A. Kiesse, J. Ayoví­, D. Mina, Yépez, Barrios, D. Lara, O. Ayoví­, N. Mina.
DT: Carlos Torres Garcés

0 Emelec: M. Elizaga, J. Mercado, E. Morantes, L. Zambrano, A. Arboleda, J.L. Quiñónez, R. Zura, M. Caicedo, L. Prieto, S. Estacio, J. Zambrano.
DT: Juan Urquiza

Árbitro: Patricio Carpio
Estadio: Jorge Andrade Campos, Azogues.
Espectadores: 5.000 aficionados.

Topico del foro :

< "505588">MINUTO A MINUTO . azogues vs C.S EMELEC. Hoy 16:00: 

Escribe tu comentario usando Facebook