Daisy Bajana – Galáctica

0
4419
daisy
daisy bajana – galáctica

Esta semana compartimos con ustedes la quinta sesion fotográfica de manos de Roy Torres fotógrafo profesional, quien en su estudio capturó para emeleXista.com con su elegante estilo, excelentes fotos de la bella Daisy Bajaña, dentro de un concepto muy original con el color Azul eléctrico de Emelec. Contratos [fotografo]al 093541270

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia pagina como chica de la semana, por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail minimo 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Daisy Eliseth Bajaña López, 1,70 cm. de estatura, a sus 21 años es egresada de Ing. en Gestión Empresarial internacional trilingüe con mención en negociación y se desempeña como modelo profesional desde los 16 años.

Estudio toda su vida en colegios religiosos solo con niñas es por eso que nunca se le paso por la mente que se desempeñaría como modelo ya que era una nena muy sencilla… nunca le gustaban las fotografías peor estar maquillada ni cosas por el estilo.

Poco a poco como toda nena fue creciendo y cambiando sus preferencias, fue cheerleader de su colegio Sagrados Corazones.

Empezó modelando en pasarelas de diferentes Fashion Week´s realizados en varias ciudades de Ecuador, luciendo diseños tanto de creadores nacionales como internacionales, además de catálogos de ropa, revistas,
Periódicos, comerciales de TV, es modelo de diferentes marcas….
Dice «Lo que mas me gusta del modelaje es que en el puedo expresar mucha versatilidad«.

Se ha dado a conocer además en sus primeros pasos como reina de belleza siendo reina de su facultad en la universidad católica, finalista del CN model search 2009, finalista en reina de la policía 2010, mejor traje típico en reina del carnaval 2010 entre otros…

Aunque no gusta mucho del futbol Apoya a EMELEC desde muy pequeña ya que tiene una familia completamente emelecista la cual es su principal inspiración y apoyo en todo lo que hace.

«Estoy muy agradecida de la vida que me ha dado una familia y amigos que me apoyan en cada paso que doy y jamás los defraudare ya que en todo lo que hago le pongo muchas ganas y mucho amor.
Mi principal inspiración a mas de ellos es mi padre que desde muy pequeña me enseño a luchar y ser perseverante en lo que quiero, se que desde muy lejos allá dond dios me guiara y iluminara para llegar muy lejos en todo lo que me proponga como el me dijo siempre, las cosas se hacen bien o simplemente no se hacen
«.

[slideshow id=187]

[nggallery id=187]

chicas del ecuador

Facebook Comments