fbpx

El Ñato García en la rueda de prensa aclaró que este excelente delantero tuvo ofertas de clubes de primera en Argentina, e incluso tenia una oferta del futbol frances, pero el no las acepto debido a que estaba culminando sus estudios como contador publico nacional, titulo que recibio hace tres meses, por lo cual acepto la propuesta del “Ñato” de venir al Bombillo.

Nassib Neme dijo que es un fichaje de “grandes magnitudes” e incluso un poco costoso, pues no solamente viene contratado sino que EMELEC compro su carta pase. Damos la mejor de las bienvenidas a este goleador, esperamos que llegue a ganarse el corazon de la hinchada y esperamos vengan muchos años de triunfo pues se trata de un hombre joven con hambre de gloria.

Informacion adicional :

“Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”. Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell.

Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros. Luis Motato, Aaron Villamar y Joel Quintero entrenan con el primer plantel de #Emelec en estos momentos. Tomando como referencia la Aerovía ¿Se podría ampliar la general del Capwell sobre la Avenida Quito de esta manera? OPINA #Emelec #emelexista

Alineación de emelec

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes. Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Ayer teníamos que ganar y ganamos. No nos sobró nada. Creo que fuimos de más a menos. Iniciamos imponiendo nuestro juego y terminamos replegados aguantando el resultado. Nos hizo mucha falta un 9. Aucas tiene un gran equipo y se nota que esta más trabajado que nosotros.

Wilmer Godoy marca su 1er gol con CSE en 12 pj
Ronaldo Johnson anota su 1er gol en el año, el 4to con Emelec, 2do al Aucas.

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.

Escribe tu comentario usando Facebook