fbpx

Daniel Alejandro Vega goleador Serie B Argentina cerca de Emelec

Views: 0
chica sexy emelec

El Club Sport EMELEC y su presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo “El Ñato” Garcí­a, estarí­an muy cerca de concretar la contratación de un futbolista promesa.

Un delantero de nacionalidad argentina, que se ha llevado las miradas de varios clubes de primera división en mencionado paí­s, por su campañón en este año, estarí­a en la mira de la dirigencia del elenco Millonario para el 2008.

Se trata del atacante argentino, Daniel Alejandro Vega, que actualmente es el máximo goleador del Nacional B de Argentina, y que ha jugado en equipos como: Platense, Estudiantes de Buenos Aires y Los Andes en la Primera B Metropolitana (tercera); además del propio Calamar en el Nacional B.

Actualmente Daniel Alejandro Vega es parte del Club Atlético Platense en el Nacional B de Argentina, torneo en el que es el máximo goleador con trece anotaciones convertidas hasta el pasado fin de semana. Comparte ese puesto con Luis Salmerán de Ferrocarril.

Después de algunas investigaciones se pudo confirmar que Eduardo Garcí­a ya tendrí­a un principio de acuerdo con la directiva de Platense.

Alineación de emelec

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Boca del Pozo canciones estadio Modelo
Entrada anterior
Nassib Neme: Urquiza es una opción
Menú