fbpx

El joven quiteño Daniel Merchan fue el ganador del concurso de wallpapers organizado por Tienda Azul – Shoes Alvarito entre nuestros usuarios, por el premio de un equipo completo de EMELEC con tu camiseta y numero personalizado.

El ganador eligio que le pongan su nombre en la camiseta con el numero que el prefiera, por lo cual su premio demorara un par de dias y lo haremos publico. Mientras tanto quienes deseen participar en este mes de agosto envien sus diseños de fondos de escritorio de EMELEC al correo

Topicos del foro :

ARTE AZUL : pon tu dibujo para la hinchada

NUEVOS WALLPAPERS

-¿Y cuánto te gusta el terror?

-Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

Escribe tu comentario usando Facebook