fbpx

Daniel Salazar dirigirá LDU-Q – Emelec

Views: 0
alina emelexista

Guayaquil (FEF).-

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), designó la cuarteta arbitral que se encargará de la conducción del partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y el Club Sport Emelec, a jugarse este domingo 6 de julio en el estadio Casa Blanca.

Este compromiso estaba pendiente de la décima séptima fecha, que se jugó el 25 de mayo, pero por la participación de Liga de Quito se difirió hasta este fin de semana.

Designación:

Partido: LDU-Q – Emelec
Ciudad: QUITO
Estadio: Casa Blanca de la ciudad de Quito
Fecha: domingo 6 de julio del 2008
Hora: 11:30 locales (16h30 GMT)
Central: Daniel Abraham Salazar Muñoz
Asistente 1: Fernando Efraí­n Benigno Tamayo Siguenza
Asistente 2: Marco Vinicio Muzo Manzano
Cuarto árbitro: Néstor Alberto Salazar Muñoz
Inspector: Jorge Oswaldo Orellana Vimos

Suplente general de la fecha:

Central: José Luis Espinel Mena
Asistente: Félix Antonio Badaraco Alvarado

Emelec partidos

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

O Neme comienza a multar y ajustar sueldos, o su era llegará al fin siendo el último recuerdo la venta del Cuco Angulo y la llegada de jugadores de poca monta.

Análisis del partido de EMELEC en vivo

Que un rival que no haya tenido una sola llegada de gol en 90’ como El Nacional te gane preocupa y mucho. Le pasó a EMELEC y preocupa más si decimos q está 10mo y fuera d playoffs. EMELEC jugó en campo rival, tuvo más la pelota y aproximaciones pero escasos remates claros d gol.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Marcelo Elizaga “Esto va cambiar para la segunda etapa”
Entrada anterior
Triviño sufrió una molestia muscular
Menú