capwelll pagina
la sanciÓn que recibiría el estadio capwell, por pelea de hinchas en la general av. quito

“Hasta en silla de ruedas juego”; esa fue la respuesta del delantero argentino Daniel – Trapito” Vega al consultarle si existen posibilidades de estar el domingo cuando EMELEC visite a El Nacional en Quito.

“No sé, eso no depende de mí­, voy a hacer todo lo posible, pero hasta en silla de ruedas juego al fútbol”, declaró – Trapito”, que ayer volvió a las prácticas en el equipo emelecista.

Vega fue uno de los damnificados del encuentro del domingo pasado ante Espoli, donde además de él se lesionaron Fernando – El Chiqui” Garcí­a y Carlos Andrés Quiñónez, el cual tiene para tres meses de para.
Según el entrenador encargado del Emelec, el paraguayo Raúl Duarte, habrá que esperar los últimos chequeos que se le realicen al ariete argentino para saber si está en condiciones de jugar ante los nacionalistas.

“Hay que ver, esperar lo que digan los médicos, verlo ya que la lesión es en una zona muy sensible”, explicó el asistente del argentino Juan Urquiza, que es esperado en Guayaquil luego de pasar algunos dí­as en su paí­s natal.

Uno que ya está completamente descartado es el volante argentino Livio Prieto, el cual no alcanzó a recuperarse pero se podrí­a dar el debut de otro volante de ese paí­s, pero de contención, Gustavo Ruiz Dí­az.

Galerias de fotos interesantes :

,

emelexista emelec emelec ldu quito

Copa Libertadores

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.