fbpx

Nuestro amigo Mauricio Becerra, moderador de emeleXista.com, contactó via internet a Silvio Favale, periodista de Diario Olé quien conocer personalmente a Daniel “Trapito” Vega, goleador argentino pretendido por el Club Sport Emelec, el cual es esperado para incorporarse a nuestro equipo para la presente temporada, pero su traspaso esta lleno de complicaciones, según afirma el periodista, debido al deseo del futbolista de permanecer en su pais para la presente temporada.

A continuacion los correos electronicos que se enviaron ambos :

De: Mauricio Becerra
Enviado el: mar 08/01/2008 11:30
Para: Favale, Silvio
Asunto: sobre el articulo: Todaví­a no sé qué pasará

Hola Silvio,

Lei tu articulo en Ole sobre Daniel Vega, pero me quedo una duda, haces referencia a la oferta que tiene de Colon, pero en dias pasados tambien se hablo de que venga a EMELEC de Ecuador, sin embargo no lo mensionas, es que acaso esa opcion quedo descartada por completo?.

Aqui se habla mucho de su venida y realmente estamos muy pendientes de lo que ocurra pero el asunto se ha extendido demasiado y nada cierto sabemos del tema los hinchas de emelec.

Saludos y exitos en este año.

Mauricio Becerra

Estimado Mauricio:

Hace varias semanas que se vení­a barajando la posibilidad de que emigrara al Emelec. Es más, varios colegas de Ecuador me han llamado para preguntarme si era cierto, y yo les comenté que el jugador recibió una oferta concreta pero que realmente no es su prioridad. Es más, primero analizará quedarse en Platense, o pasar a Colón o a otro equipo antes de irse del paí­s.

Por todo eso es que no lo mencioné, ya que el propio Vega me aseguró que así­ será­a. En otras notas que le hice al delantero nombré la oferta del Emelec, pero siempre adjuntando que dicho traspaso es muy difí­cil que se realice por propio deseo del jugador.

Espero que te haya ayudado con dichos argumentos y estoy a disposición suya para lo que necesite.

Un abrazo grande!

Silvio Favale
Diario Olé – Ascenso
(15) 5-836-3772
4309-7944/7965/7910

Emelec noticias

Si D. Cuenca gana su tope de puntos será 52 puntos, es decir que Macará necesitará ganar a EMELEC y un empate en la siguiente fecha para ser inalcanzable, o quien sea noveno no sume.
En la Fecha 23 podríamos tener matemáticamente al primer clasificado.

Recambio en EMELEC

Pineda batioja jean batioja motato la máquina lo más cercano q hay ya en reserva vienen atrás los Silvano Rodríguez Mariño Salazar Tommy Justin Salazar Jaime Zambrano Nevares Valencia en la 18 son Buenos jugadores y serán la base del EMELEC.

Jugadores de CS EMELEC que debutaron y que aún no conocen las mieles del triunfo
Joel Quinteros 4 pj (1 pe 3 pp)
E. Pernía 4 pj ( 4 pp 2 TR)
Bryan Carabali 4 pj ( 1 pe 3 pp)

Escribe tu comentario usando Facebook