fbpx

emelec emelexista

El delantero argentino del Club Sport Emelec, Daniel Vega, aseguró estar listo y con unas ganas tremendas de “romperla” este fin de semana en el estadio La Cocha de Latacunga ante Espoli.

Para Vega, lo importante es ganar este sábado y conseguir los tres puntos de visitante que ayudarán al equipo guayaquileño a volver a la pelea por los primeros lugares, tras recuperase de una mala racha.

“Lo importante es ganar, el equipo está al cien por ciento y yo estoy a disposición para jugar con toda la fe del mundo y con unas ganas tremendas para jugar”, añadió “El Trapito”, como se conoce al jugador.

Por otro lado, el nuevo lateral derecho, Luis Ortiz, manifestó que su deseo es aprender de la experiencia de uno de “los mejores puntas” del paí­s, como lo considera a Carlos Quiñónez, y espera que se recupere pronto para empezar una sana competencia.

“Yo vengo a aprender, no a quitarle el puesto a nadie, para mí­ Carlos Quiñónez es uno de los mejores defensas del paí­s y espero que se recupere pronto para que haya una sana competencia”, indicó.

Los “Millonarios” entrenan hoy, jueves, en el Complejo Deportivo de Los Samanes donde el estratega Humberto Pizarro realizó una práctica recreativa y corrigió detalles tácticos en la alineación que está casi definida.

La plantilla “Eléctrica” viajará este sábado a las 08h45 locales (13h45 GMT) hasta la ciudad de Quito, para luego trasladarse hasta Latacunga, según dio a conocer el reportero Gustavo Yépez en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones de Mariano Soso

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 4/mayo – 15H00
cd_olmedo CS Emelec

CONMEBOL
Miércoles 8/mayo – 17H15
Cruzeiro vs emelec

LigaPro
Domingo 12/mayo – 18H00
Emelec vs BarcelonaSC

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs UCatolicaEC

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook