En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 17 Oct, 2008

emelec emelexista

El ex delantero del Club Sport Emelec, el argentino Daniel “El Trapito” Vega, demandó al Club Sport EMELEC por la suma de 70.000 dólares.

Vega puso la demanda debido a una deuda que mantiene la institución porteña por razones de sueldo que no fue cancelado mientras estuvo en el club “Millonario”.

Emelec es dueño del 10 por ciento de los derechos deportivos de Vega y se maneja la posibilidad de entregarle ese porcentaje a cambio de saldar la deuda.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Resultados del partido

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

20 Comentarios

  1. LOJANO

    Como se puede permitir que este disque jugador de futbolin demande a nuestro equipo en ves de que nosotros le saquemos asta el ùltimo de sus trapos para ponerle a nuestras mascotas, ya que no se merece el dinero se lo gana con sacrificio y capacidad que este mediocre no la tuvo, que se vaya con su ñato a parrillar

  2. carlos

    Bien Hecho ahi está eso les pasa por farsantes y mentirosos.

  3. nonii!

    ke tiene ke ver ke sea buena persona o no ..
    no entinedo..

    EL TRABAJO EN EMELEC..
    COMO TODO TRABAJO TENIA KE SER PAGADO..
    peroo parec ke la dirigenciia le dejó alguna deuda… y lo justo ES KE LA RECLAME..
    no les parece?

    es como ke usds en su trabajo ..
    no les apguen 2. meses..
    ke hacen? dicen bueno no me pagaron me kedo frio ..
    no pss

    lo ke hace vega esta bn..
    y no tienee nada q ver q no haya rendido en ecuador..

  4. miller bolanos

    YO MATE A ESE DOCTOR Y Q…..AHORA COMO A LA JUSTICIA S LA MANEJA COMO UNO QUIERE LES SOBORNAMOS A LOS JUECES VAMOS A PAGAR LA MULTA COMO LA SUR OSCURA RECIEN COMETIERON SU ULTIMO ATRACO AL MONTE D PIEDAD YA TENEMOS COMO PAGARLES SOLO NOS FALTA VENDER UNAS JOYITAS Y SINO VENDEMOS TODAS ESTOY SEGURO D Q TODOS LOS LADRONES VAN A PONER SU GRANITO D ARENA….

  5. VICO-C

    TODO SE DEBE D ESPERAR CON ESTA CLASE D DISQ DIRENCIA MALDITOS SINVERGUANZAS VEGA VALES GAVER MAS CLARO Y LA DIRIGENCIA VALE CHUCH..

  6. andres

    EMELEC le debe?, el mas bien deberia pagar, sin verguenza

  7. AZUL SIEMPRE AZUL

    En nombre de Daniel Vega dejo expresa constancia que es absolutamente falso que èl haya demandado al club Emelec,
    los que reclaman son sus representantes anteriores- Sim-
    plemente invito a los que digan lo contrario que exhiban
    alguna documentaciòn donde figure la firma de Trapito,
    quien manifestò: Yo soy incapaz de demandar a un club
    que se portò tan bien conmigo.
    D E J E N S E D E M E N T I R

  8. narf

    no es la mejor foto con ese título…

  9. SEGUNDO ANCHALUISA

    Por favor que hay de cierto del regreso N. Nheme, han hablado con jugadores nacionales y extrajeros, que los dirigentes digan algo al respecto.

  10. BlueDmx

    el trapo VEGA es un SIN VERGUENZA, desgraciado, como se atrave, ni que hubiera hecho una buena campaña con el Club, bestia infeliz, que le entreugen el 10% del pase pero no la plata, desgraciado, esto si que me indigna

  11. Nuestra Realidad

    Para Emelec008 me haces reir Nehme no quiere saber nada de Emelec. Pienso yo que ya se hubira pronunciado.

  12. Leonardo

    Ahora que hablen los que nos insultaron cuando dijimos despues del partido contra la espoli en el capwell que ese trapo no era para Emelec, dijeron que era noble y una gran persona.

  13. emelecistahastalamuerte

    por que el presidente del canal ninguno sale a pedir disculpas a la hinchada amarillenta por la suspencion del canal a nivel de estados unidos , acaso los electricos no tienen hinchada aca en lo s estados unidos que falta de respeto de este ignorante ojala emelec haga CONTRATO CON TELEAMAZONA PARA VER AL BALET Y PODER VER LA HORA AZUL Y VER LOS PARTIDOS DE LOCAL Y DE VISITANTE Y NO OIR A LOS AMARILLENTOS DE CARLOS VICTOR Y FABIAN.

  14. EL FISCALIZADOR AZUL

    …Que hijo de la madonna…

    …Gracias Ñato García…

    Por ahí mismo va lo de Prieto y la guita que le deben a Urquiza.

  15. chino

    Q hpta! Ladron de mierd… Sin verguenza! Por tu culpa es q estamos sin liguilla pues chu.. d tu madre! Emelec te tiene q cobrar el dinero de los derechos de tv q dejo de recibir por no estar en liguilla… el dinero que no recibe de los sponsors… la taquilla de 5 partidos… Trapo d v…

  16. bonnie

    ahi esta para todos esos maricas que le daban el orto a vega diciendo, que si…que el si quiere a emelec… que el quiere a la aficion… otro mas que por el chilin se mueve…

  17. extrañando a emelec

    eres una bestia.!!!!!!!!!!! alla haces goles y aca no!!!!!!! vales gaver trapo

  18. extrañando a emelec

    a ti te peso la camiseta trapito verga…… no te intereso nunca emelec y de paso nos demandas…. nosotros te debemos de demandar x ser un jugador inkompetente….. vales verga trapo gay

  19. Angelo

    Vega es el que quedò debiendo a EMELEC, si nos ponemos a justar cuentas y si fuera objeto de canje los goles que ese mamòn se trago en las canchas, bajaria el perfil y se quedarìa callado, que por culpa de el estamos sin liguilla, vago oportunista, soquete.

  20. emelexista x siempre

    Sale vega que valiste gaver!!