fbpx

Al argentino Daniel Vega las cosas no le han salido bien, pese al cartel con el que llegó. El – Trapito”, ex goleador de la Primera B de su paí­s con 13 tantos, solo ha convertido en dos ocasiones con la camiseta de Emelec, en 12 partidos oficiales (1.040 minutos).

¿Cómo maneja un goleador la presión cuando no anota?
Trabajando con mucho profesionalismo, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales. Ustedes ven que aquí­ (en la práctica) pongo mi máximo esfuerzo y lo mismo hago cuando enfrento a los rivales, lamentablemente las cosas no se están dando porque estoy en mala racha.

Pero el hincha no entiende de malas rachas.
Yo lo sé y le aseguro que soy el más desesperado, porque la dirigencia de EMELEC confió en mí­ y no deseo fallarle. En mi carrera anoté 90 goles, pero aquí­ solo he podido hacer dos, espero que el arco se abra pronto.

¿Se le abrirá en el Clásico del Astillero?
Serí­a lo mejor, porque es el partido en el que todos quieren marcar. Yo trabajo para que las cosas salgan bien para mí­ y para el equipo, pero si ganamos con gol de otro compañero me sentiré igual de feliz. Como ya lo dije antes, al goleador le entran todas o le pegan en el palo y yo me encuentro en el segundo grupo, pero ojo, siempre estoy buscándola y pronto llegarán los goles.

Clasico del Astillero precio de entradas sabado 10 de mayo 2008

¿Cómo recibió las agresiones de los hinchas en el Capwell?
No quiero hablar de eso.

¿Por qué motivo?

Cuando llegué los hinchas me recibieron con mucho cariño, el mismo que yo he llegado a sentir por ellos y no deseo entrar en polémicas. A mí­ me contrataron para hacer goles y haré todo lo posible para marcar, especialmente ante Barcelona, porque los emelecistas sabrán valorarlos en su real dimensión.

¿Tiene alguna revancha pendiente en el Clásico?

He jugado dos y todaví­a no he podido ganar. Estoy seguro que hacerlo en el estadio de ellos será muy especial, no solo para el hincha, sino para el plantel, que está necesitando una victoria de este calibre para salir adelante. Este equipo tiene buenos jugadores, pero las cosas no se nos están dando y ganarle a Barcelona será­a un tremendo impulso aní­mico para todos nosotros.

¿Con quién se sentirí­a mejor en la delantera?

Es el entrenador el que decide eso, porque aquí­ nadie se siente titular. A mí­ me puso en el equipo B y lo que hice fue trabajar con más ganas, porque no me quiero perder este partido.

Como van las cosas ¿se quedará en EMELEC hasta fin de año?

No quiero pensar en eso ahora. Durante todo mi carrera hice goles en Estudiantes, Los Andes y Platense. No quiero fracasar en Emelec, porque es el equipo que me dio la oportunidad de mostrarme por primera vez en el extranjero. Cuando llegue la fecha (junio) veremos si continúo o no. (MGD)

DIARIO EXPRESO

Escribe tu comentario usando Facebook