fbpx

( por : Giovanotti )

Bueno me parece interesante transmitirles algunas de las más importantes percepciones que dio Daniel “Trapito” Vega a Carlos Luí­s Morales en su Programa de Cd7 “De frente con Carlos Luis“, sobretodo por quienes se quedaron con algunas dudas en el Chat del “Extra”:

1 Su Trayectoria:

Habló desde sus inicios en Dep. Espanyol….En donde tuvo sus inicios como futbolista…sin embargo este Club tuvo problemas patrimoniales y tuvo que renacer como institución porque se fue a la quiebra, llegando hasta la 3ra división del fútbol argentino….

Sin embargo lo formaron muy Bien, según su percepción….

Pasa posteriormente a Lanús y asegura que actualmente es la mejor escuela de divisiones juveniles, y de hecho pertenece a la camada que inició el proceso que saca campeón a Lanús Actualmente…..es decir en ese sentido es un jugador que tiene una formación de primer nivel…De hecho comenta que en Lanús siempre tení­an prioridad los jugadores de cantera….

Con el técnico “Córdova” quien trabaja en Fox Sports asegura que tuvo un pequeño problema, porque no estaba de acuerdo con su estilo de juego, y además por inconvenientes con un dirigente y por esa razón aparece la oportunidad en Platense, por pedido de su técnico de ese entonces.

Asegura que siempre uno de sus méritos es en que la mayorí­a d e casos que él se ha abierto su camino.

En Platense obtiene muchos logros a nivel de la categorí­a llegando a Ser Campeón….

Algo MUY IMPORTANTE es que Trapito Vega es PROFESIONAL a Nivel Universitario y según él esa es una de las razones por la que tal vez ha rechazado algunas ofertas en el exterior, porque buscaba jugar en clubes cerca a su ciudad para poder seguir estudiando.
Esto me parece un mérito en una persona que lucha por preparase en ambos sentidos.

2. Su llegada a EMELEC…

Comenta que le afectó un poco la altura….Pero se está acostumbrado

Comenta que el juego rápido que tiene EMELEC le beneficia mucho en su juego, y valora mucho el trabajo que realiza Duffer Altman que según él para ellos es vital.

Habla sobre Paredes y comenta que también se han preocupados por su reincidencia….Y dice que muchas cosas pueden suceder por el entorno que lo rodea……Ya que para Trapito es muy importante tener a su familia a lado y eso por ejemplo es un motivante que no sabe si paredes lo tiene….

3. El CAMERINO de EMELEC

Habla que es muy importante la influencia de los jugadores de experiencia que el grupo es muy bueno y que están tranquilos, porque la mezcla entre Experiencia con Juventud…..E incluso menciona que ellos (Junto a los otros muchachos de experiencia) están constantemente guiando a los muchachos, contagiando con motivación.

Asegura que la gente involucrada en EMELEC es: Positiva, de Sano Pensamiento y MUY Colaboradora.

Y está convencido que los bajos en el ambiente futbolí­stico se dan por factores comunes, de inestabilidad, de malentendimiento con las ideas del técnico….

Bueno es bueno transmitirles esto, porque se nota que el Trapito Vega es una persona muy culta y realmente es un lí­der en la delantera…Poco a poco irá demostrando su casta, porque tiene una muy buena escuela futbolí­stica además de tratarse de un profesional, que ayuda a que sepa tomar decisiones con cabeza frí­a dentro de la cancha…

Confiemos en él y así­ mismo en el equipo…Que el ambiente es muy sano y positivo.

Links interesantes :

  • grupo emeleXista en hi5
  • grupo emeleXista en facebook
  • grupo emeleXista en:  msn
  • grupo emeleXista en:  google
Escribe tu comentario usando Facebook