fbpx

El delantero de EMELEC negó que baje su nivel jugando en la Sierra. Mañana enfrenta:  a Católica.

El poco poder ofensivo que tuvo EMELEC frente al Olmedo, el:  domingo pasado en Riobamba, generó crí­ticas hacia la dupla argentina integrada por Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

Vega reconoció que faltó ataque, pero recalcó que aquel compromiso fue su primer partido en la altura (más de 2.700 metros) y que era un paso que debí­an dar en cuanto a “cómo respondí­amos en la Sierra”.

El Trapito señaló que en ese juego hubo un par de posibilidades de anotar, pero enfatizó que ese “no es nuestro nivel”. Además negó que tengan una forma de juego de local y otra como visitante.

“El profesor (DT Juan Urquiza) nos manda a correr, a jugar a full, no nos guardamos nada”, manifestó el delantero azul que tiene un gol en el torneo.

Vega indicó que en su primera experiencia en la altura sintió que “los pies no me respondí­an como en el llano” y que el frí­o no fue problema porque “en Buenos Aires, durante el invierno, la temperatura llega a bajar hasta cero grados”.

Luego del partido, el argentino dijo que sintió un dolor de cabeza, pero que aquello no es complicación y que ante la Universidad Católica, con el que jugará mañana en Quito, espera tener más opciones de anotar.

“Vamos a hacer eso (sumar), ojalá se dé eso el fin de semana, pero el objetivo final (que es salir campeón) no termina el fin de semana”, dijo.

Vega también disfrutó con sus compañeros, el pasado miércoles, del mar de Salinas, al destacar que:  “nos vino bien esta salida ya que en Guayaquil llueve y no se podí­a entrenar”.

El conjunto eléctrico estuvo dos dí­as haciendo prácticas en las canchas de la Base Naval de Salinas.

En tanto el equipo hizo fútbol ayer en Guayaquil y el lugar escogido fue el complejo deportivo La Finta, ubicado en la ví­a a Samborondón, donde entrenó en canchas sintéticas.

( Fuente : Diario El Universo )

MÁS DATOS: Azules

Misma defensa
La defensa azul ante Universidad Católica será la misma que jugó con Olmedo y está integrada por Javier Mercado, Francisco Gómez, Luis Zambrano y Alberto Arboleda.

Pinto por Olivo
Los argentinos Daniel Vega y Gonzalo:  Ludueña serán los delanteros, quienes estarán abastecidos por Silvano Estacio y Ángel Mena, en el medio campo. Jefferson Pinto sustituye a Freddy Olivo.

Noticias de EMELEC :

  • <"537688">NUEVO PLAN DE SOCIOS. ELECTRIZARA EMOCIONES DE LOS HINCHAS
  • Católica busca cortar la sequí­a con una victoria sobre: Emelec
  • El Ñato Garcí­a desea transformar y recuperar a: Paredes
Escribe tu comentario usando Facebook