Daniel Vega: No me vengaré de Freddy Nazareno

0
859
mafer capwell
entrevista a jorge sampaoli

El delantero aseguró que si regresa ante Espoli su revancha solo será a nivel futbolí­stico

La actitud que Daniel Vega mostró ayer, durante la práctica que los azules cumplieron en Los Samanes, ha cambiado mucho en relación a la tomada el pasado viernes, cuando se mostró sumamente molesto por su no inclusión:  en el rol titular que saltó al gramado contra El Nacional en el Capwell.El «Trapito» lucí­a más distendido y relajado, inclusive su discurso estuvo menos:  cargado de reclamo e indicó que para él nunca se presentó ningún inconveniente con el cuerpo técnico.

«No he solucionado nada con el cuerpo técnico, porque no hay ningún problema con este. No pasó nada, la verdad es que no estoy para jugar», reconoció el ex Los Andes.El centrodelantero aclaró además que no se ha infiltrado para mermar el dolor de su fractura en el maxilar y así­ entrar a la cancha. «No puedo jugar infiltrado si el – profe» no me da la autorización.

Sobre el técnico

Es un cuerpo técnico y uno médico, los que determinan si uno está para jugar o no. Claro que si por mí­ fuera hubiera regresado a la cancha al minuto después de que me bajaran el diente», explicó.Si se da la oportunidad de que regrese a la titularidad este fin de semana ante Espoli en Latacunga, Vega señaló que no tomarí­a represalias en contra del lateral izquierdo policial Freddy Nazareno, quien lo enviara directamente a la clí­nica luego de propinarle un codazo hace tres fechas.

«Lo que yo voy a tener es una revancha a nivel futbolí­stico. Yo soy un profesional, porque si yo me quejo de lo que hizo él y luego voy y hago lo mismo será­a un desastre. No me vengaré de él», señaló.El «Trapito» también dejó muy en claro que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada solicitando disculpas de parte de Nazareno.

Sobre la posible venida de Rodolfo Motta, como estratega eléctrico, el jugador resaltó que se trata de «un buen profesional» y que le encantarí­a volver a tenerlo como técnico.»El último club en que jugué fue Platense y el técnico era él. Realmente es un fenómeno, no hay más que decir. La gente lo conoce bien acá en Ecuador porque salió campeón con EMELEC (2002), entonces saben qué clase de persona y de profesional es.

Declaraciones

Ojalá que se dé», manifestó.Asimismo, solo tuvo palabras de elogio hacia el cuerpo técnico del estratega. «La gente que trabaja con Rodolfo, su hijo Pablo y el resto de personas son excelentes, no tienen mucho que venir a demostrar, porque ya lo han conseguido todo. Serí­a realmente algo muy interesante que se de su venida al club, pues creo que en este momento una persona con el carácter que tiene él para dirigir resultarí­a de mucha ayuda», agregó.

Pese a su simpatí­a por el profesional argentino, Vega destacó el trabajo que viene efectuando Humberto Pizarro y lo catalogó de «muy bueno».

http://www.telegrafo.com.ec: 

Angulo reemplazarí­a a Guamán

Ante la baja por tres semanas del golero Xavier Guamán, producto de una distensión de abductores en su pierna derecha, se le ha abierto la posibilidad de custodiar el arco millonario al esmeraldeño Robert Angulo. En la banca como suplente estarí­a Israel Bonard.

A Guamán se le practicará un tratamiento conocido como «factor de crecimiento», para lograr una pronta recuperación de su lesión. El tratamiento consiste en insertar la sangre del jugador en el músculo afectado, para que ésta ayude a renovar y recuperar el tendón.

Para Fernando Caicedo, preparador de arqueros, ambos metas se encuentran en buenas condiciones fí­sicas para asumir esta responsabilidad, hasta que Marcelo Elizaga pueda regresar -ante el Deportivo Cuenca-, luego de cumplir con cinco fechas de suspensión.

El posible once de Pizarro será­a con: Angulo; Mercado, Zambrano, Gómez, Aguirre; Ruiz, Triviño, Rivera, Prieto, Paredes; Daniel Vega.
Linsy Cuello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial