fbpx
5/5 - (1 voto)

Daniel – Trapito” Vega no soportó más la presión y ayer en el polideportivo de Los Samanes, rompió en llanto cuando los reporteros le preguntaron respecto al mal momento que viene atravesando.

“Me perdonan, luego hablamos”, respondió el delantero argentino, cuando se le preguntó en qué grado le afectó el tiro penalti que falló ante el Deportivo Azogues. De inmediato apretó sus puños, dio media vuelta y se marchó hacia su habitación.

Gonzalo Ludueña le pidió a los periodistas que comprendan a su compatriota, porque “no se sentí­a bien”.

El técnico Aní­bal – Maño” Ruiz intentó aliviar la carga emocional del – Trapito”, diciendo que “Vega no es el único culpable y que en el equipo todos deben mejorar”.

Durante más de media hora los comunicadores esperaron en vano que el argentino regrese, pero este se mantuvo encerrado en su habitación.

Aunque llegó con el cartel de goleador de la serie B argentina, en el campeonato nacional Vega solo ha marcado dos tantos con la camiseta azul.

La dirigencia emelecista no es ajena a esta crisis. Ayer, el presidente del club, Elí­as Wated, reconoció que “se fracasó en la contratación de futbolistas nacionales y extranjeros”, recordando que algunos ni siquiera juegan, pero esperarán hasta que finalice esta etapa del campeonato “para evaluar a todo el plantel”.

También lamentó la reacción de los aficionados luego del empate ante D. Azogues. “Si la hinchada cree que a medio camino hemos fracasado es problema de ellos, nos hemos hecho cargo de un club por cuatro años y recién llevamos seis meses. La otra directiva no dejó una gran base de jugadores para decir que este equipo iba a ser campeón”, sentenció Wated. (MGD)

FUENTE : DIARIO EXPRESO

Emelec en vivo

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Ya en serio dan verguenza…

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles mágicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figuretis o en función a promesas demagógicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial