fbpx
4.5/5 - (2 votos)

Daniel ‘Trapito’ Vega, ex delantero del Club Sport Emelec, anunció su retiro del fútbol en una emotiva rueda de prensa. ‘Trapito’ Vega, ex jugador del equipo millonario (Emelec) anunció entre lágrimas su retiro del fútbol profesional a través de una rueda de prensa llena de emotividad.

Daniel ‘Trapito’ Vega conformó parte de la plantilla del Club Sport Emelec en la temporada del año 2008. Previamente, Vega, que fue parte del histórico ascenso del Club Atlético Platense a la Primera A, había anunciado que el final de su carrera deportiva estaba cerca.

‘Trapito’ Vega debutó en Club Atlético Platense, tuvo seis etapas en el equipo deportivo argentino, la última etapa con gran éxito, pues obtuvieron el ascenso a Primera A del fútbol argentino. Daniel ‘Trapito’ Vega comentó su postura respecto al gran suceso:

“Venía para cumplir un objetivo. Para mí se acabó con el ascenso del otro día. En mi casa me enseñaron valores, y esos valores los comparto. No me sirve de nada jugar más, yo había dado mi palabra”, manifestó el ahora ex futbolista.

El ex jugador millonario continuó sus declaraciones expresando lo siguiente: “Amo a este club, me va a costar el día a día, pero estoy muy feliz de haber cumplido lo que prometí. Yo no era nadie y el club me abrió las puertas y desde ahí solo tenía en mi cabeza que Platense debía volver a primera. Hice camino en todos lados, pero siempre volví. Entregué todo, no me guardé nada. Amo a este club. Es la decisión más segura que tomé en mi vida. Había prometido que era ahora”.

Escribe tu comentario usando Facebook