Danilo Carrera : De juvenil en EMELEC a actor galardonado

0
617
danilo carrera
danilo carrera : de juvenil en emelec a actor galardonado

El guayaquileño, de 29 años, obtuvo el reconocimiento al ‘Mejor Villano’ por la interpretación de ‘Danilo Cabrera’ en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera recibió un galardón en la gala de los Premios TV y Novelas 2018, que premió a lo mejor de la televisión mexicana.

En sus redes sociales compartió sus sensaciones minutos antes de que se anunciaran a los ganadores. – Gracias por estar a mi lado siempre, no sé si ganemos», tuiteó en agradecimiento a sus seguidores, sin saber los resultados.

Cuando consiguió el premio, Carrera le dedicó este reconocimiento profesional a sus fanáticas y fanáticos. – Esto no es mío, es de ustedes. Ustedes hacen de esto posible», escribió en Instagram.

Este es el cuarto premio de Carrera en su trayectoria, que inició internacionalmente en 2012. Pese a que jugó en las divisiones menores de Emelec, club con el que fue campeón en la categoría sub18, el actor se trasladó a Miami, donde posteriormente se dedicó al modelaje. Esto lo catapultó para aparecer en producciones de Telemundo y Nickelodeon.

Su más reciente telenovela es ‘Hijas de la luna‘, en la que interpretará el papel de Sebastián Oropeza.

Vía : eltiempo

Próximos partidos

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Datos del partido

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial