fbpx

El delantero del CS EMELEC está a punto de fichar para el Manta FC, en vista de las poca oportunidades que tiene de jugar en Emelec.

Este lunes en el programa ‘SuperDeportes’, dirigido por Carlos Víctor Morales, se realizó una entrevista a Darwin ‘La Metralla’ Caicedo, quien aseguró que podría continuar su carrera en el Manta FC, una vez que en el CS EMELEC no ha tenido las oportunidades para jugar de titular.

El delantero se mostró muy calmado y en espera de poder concretar su paso al equipo mantense, de la Serie B del fútbol ecuatoriano. – Estoy contento porque voy a tener más oportunidades”.

En cuanto a su condición física admitió que no está al 100%, pero que ha estado trabajando y con el tiempo se encontrará en plenitud de condiciones.

Asimismo manifestó que en dos días su pase será totalmente de su propiedad, por lo tanto el préstamo con el Manta lo cobraría directamente él. – Con pase en mano tu mismo escoges tu destino”, agregó.

Sobre las ofertas del fútbol exterior mencionó que hay de clubes de Francia, Turquía y Rusia, y que – las negociaciones están más vigentes que nunca”.

Por su parte él seguirá trabajando y si hay posibilidades de cualquier equipo el las analizará en su debido momento.

Lamentó que no halla destacado en el cuadro eléctrico, hecho que le adjudico a su inexperiencia, porque a veces – cuando uno es joven se deja manipular”. También afirmó que de su parte la relación con el técnico azul Carlos Torres Garcés es buena y que se marcha agradecido con Emelec.

16h00

Por: M. Galarza

Posibilidades para La Metralla :

01 Universidad de Chile quiere a Darwin Caicedo

02 Universidad de Chile quiere a Darwin Caicedo

Precios de entradas

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial