fbpx
Califica este post

Darwin – Metralla” Caicedo firma para cuatro años y medio con Dinamo Bucharest.

Thanks to Adevarul/Romania for this exclusive pictures, and specially to Doralina Stafie for her collaboration to this website, with pictures and news from one of our young players.

Darwin “La Metralla” caicedo firmo un contrato por 4 años con el Dinamo de Bucarest, asi que le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo equipo, por el bienestar del futbol ecuatoriano. Como anecdota les contamos que ayer Darwin tuvo que entrenar sin zapatos, porque no tenian su talla, debido a la gran estatura del joven delantero ecuatoriano.

“Metralla” Caicedo firma para cuatro años y medio con el FC Dinamo

El delantero ecuatoriano Darwin Caicedo firmó un contrato con el Dinamo de Bucarest para cuatro años y medio, según informaron hoy fuentes de este club rumano. El contrato se firmó tras una sola ronda de negociaciones con el director general del Dinamo, Cristian Borcea, sin establecer aún la fecha de la presentación oficial del jugador.

El ecuatoriano, apodado la “Metralla”, de 24 años, debutará probablemente en un encuentro amistoso con el equipo segundo del Dinamo, programado para el viernes en el estadio nacional “Lia Manoliu”, antes de entrar el sábado en preparaciones para partido contra el Bénfica.

Con el fichaje de Caicedo, el Dinamo completa su sector de ataque antes de los enfrentamientos con Bénfica Lisboa en la Copa UEFA, que se disputarán los próximos días 14 y 22, en Portugal y Rumania, respectivamente.

Siguientes encuentros

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Emelec como es de costumbre hará su pretemporada en Argentina.. 2019. Al momento Mariano dejo una lista de jugadores para el 2019.. Se mantiene la base.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.

Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

Escribe tu comentario usando Facebook