Datos de enfrentamientos entre AUCAS y EMELEC

0
437
emelec aucas
emelec derrotó 1×0 a aucas con dificultad

De los 57 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 32 en el Gonzalo Pozo.

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional en 1957. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó EMELEC por 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar EMELEC por 3-4.

En esos 57 partidos con Aucas como local, se tienen 26 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec.

En los 32 juegos en el Gonzalo Pozo son 15 los triunfos de Aucas, 10 empates y siete victorias de Emelec.

El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de EMELEC por 0-1 con gol de Ivo Ron.

Sumando ambas sedes, en los últimos 13 partidos no se tienen triunfos de Aucas, contra 10 de EMELEC y tres empates. Los últimos cinco partidos han sido victorias de los azules.

El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 23 de octubre de 2005 con marcador 2-1 y un doblete del colombiano Omar Guerra.

Augusto Porozo de EMELEC participó en 40 de los 116 juegos previos y es el jugador con más presencias.

Carlos Alberto Juárez con 12 goles anotados para EMELEC es el mayor anotador de este duelo.

emelexista emelec aucas emelec
De los 57 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 32 en el Gonzalo Pozo.

Precios de entradas

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018. 3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Clásico del astillero

Wilmer Godoy jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional».

Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del @CSEmelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial