fbpx

David Quiroz analiza el momento de Emelec y el trabajo de Silva frente el equipo. David Quiroz, volante del Club Sport EMELEC conversó con CRE Satelital sobre el momento que vive el cuadro azul, el jugador habló del trabajo que ha cumplido Silva al frente del equipo además se pronunció sobre la Selección.

David Quiroz, jugador azul habló del momento que vive el cuadro millonario y de la actualidad de la Selección ecuatoriana de fútbol.

Emelec se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, Quiroz analizó el momento del cuadro azul – Los tres últimos partidos tuvimos un bajón, hicimos las cosas bien…se hizo más peleada la tabla de posiciones” comentó.

Quiroz reconoce que el tener tan solo dos fechas por jugar antes de que finalice la etapa han mermado las opciones de los azules de terminar primeros, ya que Liga y Deportivo Quito deben jugar aún tres cotejos.

Juan Ramón Silva asumió el mando de EMELEC tras la salida de Asad, en sus primeros días al frente del equipo de manera interina el uruguayo ha enfatizado su trabajo en el aspecto táctico. Silva ha dejado claro que no realizará variantes en el aspecto futbolístico.

David era uno de los jugadores que regularmente era convocado por Reinaldo Rueda para los cotejos amistosos de la – Tri”, en la última convocatoria Quiroz no fue tomado en cuenta.

“Uno siempre quiere estar espero ser parte de la Copa América, el profe Rueda me ha pedido dos cosas cuando juego, el hacer jugar a mis compañeros y tener un buen desenvolvimiento en la cancha. No pude estar en la convocatoria ya que todo pasa por la visa canadiense”. via : teradeportes

Tabla de posiciones

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada. Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Escribe tu comentario usando Facebook