En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 11 Ene, 2009

“Cholito” Quiroz ya se vistió de azul en Salinas

SALINAS, SANTA ELENA. Tras estampar su firma en el contrato que lo vincula a EMELEC por tres temporadas, el volante guayaquileño David Quiroz, viajó la noche del pasado viernes a Salinas y ayer ya se puso a disposición del técnico argentino Gabriel Perrone.

La primera aparición oficial de Quiroz con uniforme azul fue en la segunda jornada matinal de entrenamientos, en la pretemporada que realizada en la Base Naval de Salinas.

El Cholito Quiroz, quien jugó la campaña pasada en Barcelona, no participó en la primera sesión matinal de ejercicios que se desarrolló en los patios de la hosterí­a en la que se concentran los eléctricos.

Pero al integrarse a la segunda práctica con sus compañeros, Quiroz dijo que que se siente cómodo en su nuevo equipo. Reveló que con los eléctricos espera marcar “una nueva etapa en mi carrera”. El volante, de 26 años, se comprometió a “dar lo mejor de mí­ para que EMELEC salga adelante”.

Al ser consultado sobre su vinculación a EMELEC y no a Barcelona -que pugnaba por retenerlo-, Quiroz aclaró que ante todo él es un “profesional del fútbol. Estuve esperando una buena propuesta y EMELEC la hizo, es por eso que estoy acá entrenando. Tengo un nuevo contrato (con los azules) que cumplir y eso haré”, dijo.

Sobre sus nuevos compañeros, el Cholito opinó que se trata de buenos jugadores con los que espera formar un buen conjunto. “Este es un equipo que tiene muchas ganas de conseguir grandes cosas; solo espero que eso se dé”, comentó.

Luego de la práctica en la Base Naval, los futbolistas de EMELEC se dirigieron a la playa, donde firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores. Pero por ser el más reciente fichaje, Quiroz fue el que más despertó entre los aficionados azules y también entre los curiosos que querí­an ver cómo lucí­a el volante vestido de azul y ya no de amarillo.

En su primer entrenamiento, Quiroz dejó una impresión positiva entre sus compañeros. “Él hace bien las cosas dentro de la cancha y eso es bueno ya que podemos aprender de su trabajo”, dijo el refuerzo paraguayo Fabio Pitu Ramos.

El guaraní­ Jorge Torales, quien ya conocí­a a Quiroz por haberlo enfrentado cuando estaba en Olmedo, también habló bien: “Es un jugador con experiencia y viene a sumar”.

Solo el 50%
David Quiroz aclaró que solo el 50% de su pase le pertenece a Emelec. La otra mitad es del jugador. Antes, parte de sus derechos deportivos eran propiedad de El Nacional.

Cláusula para ir al exterior
Quiroz confirmó que existe la propuesta de un equipo de la primera división de España, que pretende sus servicios. Por eso, se conoció que, el volante ecuatoriano firmó su contrato con EMELEC con una cláusula especial que le permitirí­a dejar el club azul si su destino es un club español u otro equipo del exterior.

9 Comentarios

  1. EMELEC

    VISITEN EL HI5 DE DAVID QUIROZ ES [email protected]

  2. mas azul

    qcho baby joel no dijo naa malo jajaja en ves de insultarse apoyemos al bombillo todos juntoss..!

  3. El Vito

    JOjoelEL
    Anda golpeale la puerta de la casa a Quiros y pidele que te por el cu.lo

  4. emelexista de corazon

    @JOjoelEL:

    bacelonista maricon andate a la casa de la ver….. y no vengas a joder a esta pagina….. seguramente ya as de estar cansado de oir que tu equipo vale piesa por eso lees nuestra pagina….
    valen paloma barcelonistas maricones…

  5. JOjoelEL

    ¡¡¡¡yo soy vecino de quiros y yo ya sabia que quiros ya qeria jugra en bonbillo si no me creen benga alcuarela de rio m.10 v.14 la bdireccion que les di esa es mi casapero ala esquina es la casa de quirossssssssssssssss¡

  6. BOMBILLO VENGADOR

    no lloooooooooooooooores, no llooooooooooooooooooooores… barcelonista m*ricoooon, la v*rgaaaaaaaaaaaa te encaaaaaaaaaaaaaaanta barcelonista m*ricoooooooooooon

  7. Socio No 8243

    No es por nada pero definitivamente te queda mejor la azul!!!

  8. SOCIOLOGO

    bienvenido AL BOMBILLO DAVID QUIROZ, ERES PARTE DE UNA GRAN INSTITUCION, CON LA MEJOR Y MAS FIEL HINCHADA DEL PAIS , QUE SABRA RESPALDARTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO COMO TU OTRORA EQUIPO LLENO DE GENTE NOVELERA Y SIN ESPIRITU QUE TRATA MAL ASUS JUGADORES CUANDO LAS COSAS NO ANDAN BIEN.
    ESO SI DA LO MEJOR DE TI Y RETRIBUYE CON EXELENTE FUTBOL Y GOLES, ESPECIALMENTE EN LOS CLASICOS, ACUERDATE QUE NOS HICISTE EN EL CAPWEL UNO CUANDO VESTIAS LA CAMISETA AMARILLA.
    SOS UN GRANDE , PERO MAS GRANDE ERES POR ESTAR EN EMELEC.
    EMELEC ES ETERNO.

  9. Don omar

    Dale Quiroz…apoya al bombillo para que este en el puesto que c merece…ya q todos sabemos que los hinchas dl emelec somos los mejores en todo l pais…aguant bombillo…a llenar la caldera l miercoles…

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.