fbpx

Quiroz: El – Clásico” es un partido diferente

En declaraciones a CRE Satelital, David Quiroz, volante del Club Sport Emelec, manifestó que se encuentran muy bien para enfrentar a Barcelona, pero si van a sentir la ausencia de Pedro Quiñonez.

“Jugar el – Clásico” es muy motivante, saber que hay tanta expectativa, un clásico es muy diferente a todos los partidos, estos partidos se viven con mucha intensidad, nadie los quiere perder – , dijo Quiroz.

Lesiones después del partido

También dijo que es muy importante por lo que se están jugando, que sus pretenciones son las de subir en la tabla de posiciones. Sobre la lesión de Quiñonez expresó: – Es lamentable la lesión de Pedro, nos va a hacer falta en el clásico pero le damos el apoyo para que se recupere”.

También se mostró con ganas de vencer para sobrepasar a Barcelona en la cantidad de partidos ganados: – Es una motivación más saber que podemos cambiar la historia si ganamos el partido. Finalmente agradeció a la hinchada, y espera que estén con ellos, respaldándolos en el partido.

Por: Cristhian Terranova

Detalles del partido

El juego colectivo azul se resiente con tanta presión con la que entraron los jugadores esta semana a la cancha, y así no se vio el nivel muy bueno que venían mostrando la mayoría y en conjunto.

Es algo a trabajar por Soso para el siguiente partido y claro para una posible final. En cuanto a cambios Pedro le dio salida clara y más dinámica al equipo, aunque muy poco tiempo tuvo para jugar.

Jugador de Emelec

López entró muy mal, perdió siempre y no recuperaba pelotas tras perderla. Palacios también jugó muy poco. Liga tuvo más oficio y jerarquía para este partido decisivo.

Romario el miércoles no definió cuando debía y hoy las veces que tuvo, si pateo pero desviado. Fue el que más lo intentó. Después Matamoros perdió siempre con los volantes albos y Rojas jugando otro partido. Queiroz que ha dado criterio y dinámica al CSE le pasó como Matamoros.

Copa Libertadores

Emelec jugará contra un Técnico Universitario que acaba de salvar su año y si pierde no peligra su ubicación en el torneo. Técnico Universitario ya está salvado de la multa económica en el 2019. Gane, pierda o empate con Emelec hizo el esfuerzo y se salvó.

Soso: “teníamos intenciones de ganar y alcanzar el objetivo trazado, me deja la sensación de un equipo que continúa en crecimiento y reconozco a Emelec con cierta superioridad que no pudo materializar”.

Mariano Soso “No podemos perder nunca de vista la forma si bien es una instancia determinante. Iremos a buscar la victoria ante Técnico, ganar debe ser consecuencia de una gesta. Tenemos un plantel capacitado para imponerse desde lo colectivo. Tenemos que
reafirmar crecimiento”.

Escribe tu comentario usando Facebook